NVidia, Debian y X.Org
-
Puff tio la verdad es que desde hace muchos años solo tengo tarjetas creative y de las normalitas… Asi que en eso no te puedo ayudar
-
skype tiene una instalacion windows-like…
Asi que es facil facil
Sí, resultó ser un paquete .DEB listo para instalar sin problemas.
De lo del sonido tampoco te puedo ayudar Pipeline, ya que no tengo ni nForce ni más de 2 altavoces, sorry :susto:.
-
Ves!!!! si es que eres un Yorus de poca fe xDD
Si todo fuera tan facil como el skype….
-
Hombre, esto porque quería tenerlo rápido y no estaba muy seguro, pero que conste que me encanta trastear con Linux.
-
lo del sonido 5.1 nadie tiene ni flowers no?
Buahh, yo tuve que batallar bastante para conseguir que me sonaran pero ni me acuerdo de que fue lo que toque. Lo que si te puedo decir es que yo tuve que toquetear el alsamixer hasta dar con la combinacion correcta para que sonaran todos los altavoces… no se si te sirve de algo.
-
Una pregunta para los que useis cedega.
Da el mismo rendimiento en juegos que el XP con los ultimos forceware y todo bien optimizado. Esque yo uso linux para casi todo, pero todavia dependo muchisimo de windows para jugar.
Que opinais los que usais cedega?
-
No se, de momento yo he hecho rular el Worms World Party y poco más. Un poquito el Diablo II, pero con fallos y me iba un poco más lento. Tendré que ponerme algún día a investigar, aunque no tengo casi sitio ni pa juegos en el disco duro.
-
Da el mismo rendimiento en juegos que el XP con los ultimos forceware y todo bien optimizado.
Te puedo asegurar que no. Que algunos juegos vayan igual, más o menos rápidos no te lo niego, pero la calidad gráfica se nota y muchísimo. Te lo dice uno que jugaba al DoD apuntando a píxeles andantes, no a soldados. Eso sí, hay juegos que están muy bien emulados y van de lujo, y también hay juegos que ni se instalan, todo depende de la suerte que tengas al elegir el juego que quieres emular, que algunos los tienen muy muy bien emulados. Para el tema cedega hay muchos tutoriales en Linux Gamer, un saludo!!
-
Ok, de momento uso windows para jugar, para todo lo demas mastercard, digo linux.
Creo que se va a quedar asi, porque tampoco me molesta tener que reiniciar para jugar.
Saludos
-
En cuanto a la calidad os puedo poner un ejemplo, ahora que tengo una Ubuntu con Xorg y los drivers de nVidia, y que he instalado Unreal Tournament 2004 en ambos sistemas. Se pierden efectos gráficos, tipo niebleas, algún tipo de suavizado de pixels, etc… la velocidad pierde algo respecto a la versión Windows. Cuando no me apetece reiniciar juego en Linux, pero si no voy a hacer otras cosa arranco en Windows para este juego.
Salu2!.