-
Uso el programa remote administrator para controlar por red un equipo con Windows 2000 pro + sp4.
Sin embargo, este programa consume aproximadamente el 80% de la CPU mientras que estoy conectado y cuando me desconecto, éste vuelve a su nivel normal para un programa residente.
Mi pregunta es ¿es normal que un programa asi consuma toda la CPU?
-
El consumo del programa en el ordenador al que te conectas depende de lo que estes viendo, si no hay mucho movimiento en la pantalla, pues el consumo de cpu es minimo. Por contra, si en la pantalla hay mucho moviento, imagenes, ventanas, etc. pues ya el consumo se dispara.
Un saludo.
PD: Yo poseo el ultra vnc y hace lo que te comento.
-
Simplemente "observo" la pantalla, ya que ese equipo no tiene ni teclado ni raton ni monitor.
Y lo que sale en pantalla es simplemente la ventana principal de descargas del emule.
-
Yo de ti probaría otro programa de control remoto, como este:
Yo lo utilizo a menudo y ningún problema.
salu2!
-
Simplemente "observo" la pantalla, ya que ese equipo no tiene ni teclado ni raton ni monitor.
Y lo que sale en pantalla es simplemente la ventana principal de descargas del emule.
Yo tambien uso el remote administrator y me pasa lo mismo. Supongo que sera normal. Al principio acostumbrado a la eficiencia del Escritorio Remoto me resultaba un poco "raro", pero cuando te acostumbras no lo notas. Esto lo he hecho con los PC´s #1 y #2 de la firma, que no son gran cosa.
-
Yo tambien uso el remote administrator y me pasa lo mismo.
Eso es todo lo que quería saber
Al menos, eso, de que no soy el único.Y es que me raya mucho el que use tanto % de CPU ya que la ventilación está ajustada al máximo para que no haga ruido, y entonces claro, si me paso 1 hora conectado a dicho equipo, y está ese tiempo al 100% :eoh: :nono: :eoh:
Pero bueno, supongo que cualquier otro programa puede que no consuma tanta CPU pero tal vez consuma más memoria… (no se puede tener todo )