Como hago para hacer bootable el ftp de mandriva?
-
Ola a todos, ya me e descargado todo el dirctorio de mandriva 2006 x86_64, ahora el problema es que es una carpeta y no biene en iso, entonces, como hago para gravar el dvd i que sea un boot-dvd?
THx!
P.D: Tengo inet atraves de wifi, mi targeta inalambrica es una Trendnet 401PCplus, tendre drivers?
P.D2: Me lo estoy descargando con el flashget, i ya llevo descargadas 6'5 gigas, KUANTO OCUPA ?????
-
Y para que quieres todo el directorio!!??
Puedes bajarte la iso y listo, te será mucho más cómodo
Respecto a lo de la tarjeta wifi nunca instalé una en linux, pero supongo que tendrás soporte y no tendrás problemas para conectarte a la red.
Un Saludo!
-
Pero es todo el directorio de la ISO entera, la version con todos los drivers o algo asi, mirad, aki dejo el enlace de donde me lo estoi bajando….XD
ftp://ftp.lip6.fr/pub/linux/distributions/Mandrakelinux/official/2006.0/x86_64/Ya llebo descargadas 8Gigas…..haver hasta kuanto ocupa...XD
-
-
Vale, ya tengo descargadas estas isos que me haveis dado, pero tambien e terminado de descargarme el directorio del Mandriva 2006 FULL que ocupa 8'1 Gb, como lo copio a un dvd, es decir en 2 i que pongo en uno i que en otro???
O esque esto que me e bajado no me sirve para nada???Thx
-
Si te digo la verdad no sé para que has bajado todo lo del FTP de Mandriva… La mitad de las cosas, suponiendo que sean para hacerte tus propios DVDs (y eso conlleva que sepas hacértelos), no las utilizarás. ¿Quién usa 8'1gb de software? Encima que está comprimido... Con lo fácil que es bajarte una ISO. Así que, sí, todo lo que te has bajado lo puedes tirar xD. Un saludo!!