Placa ASUS P4GD1, ¿Que es AI Proactive?
-
Pues muy buenas,veran,el problema es que tengo esta placa con socket 478 y un P IV a 3.0@3.4Gh,la cuestion es que todavia no la he instalado y he leido en las instrucciones que tiene algo que se llama Stack Cool y que parece ser como alguna pieza que viene entre la placa y el procesador y que se encarga de bajar la temperatura del micro unos 10º celsius pero yo no veo que tenga nada en especial colocado en la placa y lo veo todo como en la P4P 800 SE que tengo¿es algo que se vende como accesorio o viene ya en realidad?¿es ciertamente efectivo?
Tambien me gustaria saber si esta placa es factible para hacerle OC a mi procesador como para subirle a 3.6 o 3.8.
Gracias y un saludo -
Pues muy buenas,veran,el problema es que tengo esta placa con socket 478 y un P IV a 3.0@3.4Gh,la cuestion es que todavia no la he instalado y he leido en las instrucciones que tiene algo que se llama Stack Cool y que parece ser como alguna pieza que viene entre la placa y el procesador y que se encarga de bajar la temperatura del micro unos 10º celsius pero yo no veo que tenga nada en especial colocado en la placa y lo veo todo como en la P4P 800 SE que tengo¿es algo que se vende como accesorio o viene ya en realidad?¿es ciertamente efectivo?
Tambien me gustaria saber si esta placa es factible para hacerle OC a mi procesador como para subirle a 3.6 o 3.8.
Gracias y un saludoEn este enlace tienes las caracteristicas de tu placa,yo no veo ninguna informacion sobre Stack Cool que tu dices.
http://es.asus.com/products/mb/socket775/p5gd1/overview.htm -
no será stock cooler?
-
La placa base ASUS P4GD1, una de las series ASUS AI Proactive, es la solución más rentable del mercado gracias al Chipset Intel 915P. Te lleva al mundo audiovisual totalmente nuevo a través de los gráficos PCI-E x16 y las innovaciones de ASUS como AI N.O.S. & AI NET2.
AI NOS
¡Amplifica la potencia cuando más la necesitas!
Aplicaciones como juegos en 3D o editores de vídeo demandan una gran cantidad de los recursos del sistema. ¡Inyecta “óxido nítrico” en tu CPU! La tecnología patentada AI NOS (Non-delay Overclocking System) detecta de modo inteligente la carga del sistema y automáticamente amplifica la ejecución de las tareas más prioritarias. Al contrario que otras técnicas de Dynamic Overclocking, AI NOS reacciona a la velocidad del rayo para satisfacer tu insaciable necesidad de velocidad.AI NET2
¡Diagnostica problemas de red antes de entrar al SO!
Los problemas de red son frecuentemente el resultado de una mala conexión de cables. AI NET2 detecta remotamente la conexión de los cables en el momento en el que enciendes el sistema y cualquier conexión desactivada en los primeros 100 metros de cableado es inmediatamente reportada con una desviación de 1metro.Eso es el AI Proactive.
Y el stack cool es esto:
http://www.clubedohardware.com.br/fullimage.php?image=7825
Un disipador pasivo que lleva detrás de la placa.
-
Y el stack cool es esto:
http://www.clubedohardware.com.br/fullimage.php?image=7825
Un disipador pasivo que lleva detrás de la placa.
no hay como saber…
...usar el google
-
Hice un cursillo básico sobre búsquedas en google… deberia ser obligatorio para todo internauta :rollani:
-
Pues por mas que miro detras de la placa el disipador ese no viene,pero bueno que le vamos hacer.