Cual es la mejor tarjeta del momento disponible o que lo vaya a estar ya?
-
Kynes es el jefe ¡el gran oráculo de Hardlimit! Kynes, perdona la indiscreción, pero ¿te dedicas a la informática de modo profesional? Porque lo cierto es que lo parece, sabes mucho. O a lo mejor eres estudiante de informática o algo.
-
Telecomunicaciones.
-
Kynes no me digas que eres telequito…..............................con lo buen muchacho que parecias (es broma )
Por cierto, quien piense que en informatica enseñan todas estas cosas esta muy pero que muy equivocado. La arquitectura del 8086 y poco mas. Matematicas, progaramacion y mas matematicas. -
Se te olvidan las matemáticas
-
Entonces que se supone que debes estudiar para aprender esas cosas? Saludos
-
Leer hasta aburrirte :D. Supongo que habrá algun master sobre cosas muy puntuales y por supuesto costara muchas pelas…......
-
Kynes no me digas que eres telequito…..............................con lo buen muchacho que parecias (es broma )
Que tirria nos tenéis los informaticuchos :risitas: ¿vocación frustrada?
-
jajajajajaja…................. me ha gustado eso de vocacion frustada.
Sinceramente no se de donde viene esa "rivalidad", pero por mi parte aqui tiens un amigo para lo que necesites, a pesar de que seas teleco.
Edito: No se si has visto la rama que han puesto en software ludico, es de vallecano y ha montado un servidor par jugar. Espero que te unas y asi coincidir en algunas partidas, voy a matarte SOLO a ti.........voy a ser tu peor pesadilla.........
-
Debe ser, no apruebo informática y voy a aprobar telécos, madreeeeeeeeeee… ¿Porqué no me haría jardinero?
-
No te creas, yo tengo muchos y muy buenos amigos informáticos, lo que pasa es que cuando se ponen con las comparaciones desconecto y punto A ver si con mi versión B del UT2004 me permite jugar en ese servidor, voy a echar una ojeada al otro foro para ver cómo me apunto a unas partiditas con el Leviathan
-
A ver si con mi versión B del UT2004 me permite jugar en ese servidor, voy a echar una ojeada al otro foro para ver cómo me apunto a unas partiditas con el Leviathan
Version B? Cual es? te funciona? Yo tampoco puedo entrar en el server.
Kynes leñe conectate al MSN q te tengo perdido!! xDDD -
Caray, kynes. ¡Telecomunicaciones! No me extraña entonces que entiendas tanto. :sisi: Eres el astro del foro. xD
-
No te lo tomes a mal, pero no me gusta que me hagan la pelota, y menos cuando no lo merezco. Si se algo de esto es porque pierdo demasiado tiempo con ello, cosa que no debería hacer y estoy tratando de limitar. Si me conocieras no pensarías que es algo útil o bueno.
-
Caray, kynes. ¡Telecomunicaciones! No me extraña entonces que entiendas tanto. :sisi: Eres el astro del foro. xD
Mmmm, no sabia yo que estudiar Teleco diese mucha cultura sobre tarjetas gráficas… conozco a gente en informatica que no sabe por donde se abre un ordenador así que a partir de ahí ya te puedes imaginar.
En cambio conozo a gente que ha estudiado derecho y le da por modear tarjeta gráficas, desbloquear los pipelines "ocultos", etc....Para saber de esto solo hacen falta 2 cosas: que te guste y que te intereses por ello (lo que implica muuucho tiempo)
Saludos a todo el foro