• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Amargao con tarjeta grafica

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    15 Mensajes 8 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pitaspo
      Última edición por

por favor ayuda!! no me he comprado aun el ordenador porque no me decido por ninguna tarjeta grafica!! mientras mas leo y releo me vuelvo mas loco!! y como no entiendo…..

no quiero gastarme mucho unos 100-150 euros y quiero una buena q me sirva para un tiempecillo. tendria q ser en PCI express porque me he puesto la placa Asus p5gd1.

que si ddr3, q si pipelines, q su 256 bits.......q si ati q si nvidia

por favor ayudadme os lo agradecere mucho!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS Desconectado
        Sergiman
        Última edición por

Yo intentaria gastarme un pelin mas y pillar la 6600 GT. Por 180€ la puedes conseguir y es una muy buena grafica.

• NoSekEN Desconectado
          NoSekE
          Última edición por

Yo tmb, por 180€ buscaria una 6600gt o con suerte una 6800!, si no puedes excederte en el presupuesto pues por 140€ tienes una x700PRo

• L Desconectado
            Lemaca
            Última edición por

Estoy de acuerdo con Noseke; compraté una 6600 GT que las hay ya por 160 € en muchos sitios (incluso he visto algunas por 150€).

A mi me gusta algo más la X800 GT (pero la de 256 MB que tienen GDDR3) con el bus de 256 bit frente a 128 por la 6600 GT. Salen unos 10-15 euros más que la 6600 GT.

Si se te salen de presupuesto tienes las X700 Pro por unos 140 €, algo inferiores a las anteriores pero son buena compra.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P Desconectado
              Pitaspo @Lemaca
              Última edición por

Hay mucha diferencia de duracion entre una 6600gt y una x800 gt?? es decir, si podre aguantar unos añitos con cualquiera de las dos sin tener que actualizarla por antigua y no poder jugar a nada.

y con la x700 pro? es que para el uso que voy a darle, si voy sobrao con la x700 pro me iria a por esa por ser mas barata. Hay algun tipo de incompatibilidad con mi placa asus P5gd1 con ati o nvidia?

ultima cosa….que marca me recomendais de la 6600 GT ??? y de la X800 GT ??

muchas gracias por molestaros y ayudarme :rollani:

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • X_360X Desconectado
                X_360 @Pitaspo
                Última edición por

para la 6600GT pillate XFX ;D para la X800GT shappire, si es q las ace el fabricante este :rollani:

saludos

• P Desconectado
                  Pitaspo @X_360
                  Última edición por

sera suficiente con una de 128 MB y a 128 bits ?? o se antiguaria rapido con los juegos nuevos?

xfx 6800: 256 mb, 256 bits, ddr, 12 pipelines –------> 199 € aprox
                  xfx 6600gt: 128 mb,128 bits, gddr3, 8 pipelines ------> 149 € "
                  radeon x800gt: 128 mb,256 bits,ddr,8 pipelines ------> 149 € "
                  radeon x800gt: 256 mb,256 bits,gddr3,8 pipelines ---> 169 € "

que me decis??

L masjM _Neptunno__ 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • NoSekEN Desconectado
                    NoSekE
                    Última edición por

La ultima x800GT de 170€, volviendo a lo de la x700Pro para que te hagas una idea yo tengo una x700 en agp y me tira con todos los juegos en calidad alta (no en calidad ultra que es diferente) pero vamos que esta muy bien, asqiue la Pro tirara mucho mas. Saludos

• L Desconectado
                      Lemaca @Pitaspo
                      Última edición por

Pillate la XFX 6600 GT que por 150€ está genial. Hombre a mi la X800 GT de Sapphire me gusta más pq tiene 256 MB y de memorias rápidas DDR3, pero ya son 20 € más. Cuestión de presupuesto y de uso. Los 256 MB se usan para resoluciones altas y para los juegos que vienen nunca vienen mal. La X800 GT de 128 descartala, para eso mejor la 6600 GT.

• masjM Desconectado
                        masj @Pitaspo
                        Última edición por

@Pitaspo:

sera suficiente con una de 128 MB y a 128 bits ?? o se antiguaria rapido con los juegos nuevos?

que me decis??

Yo me pillaria la ultima de la lista que has puesto, por 20€ mas tienes 256 megas y 256bits de bus.

Un saludo.

• P Desconectado
                          Pitaspo @masj
                          Última edición por

ok. creo que finalmente me decidire por la x800Gt. es que dudo mucho xq me tienen dicho q las nvidia le dan mil vueltas a las ati. es verdad?

en caso de cogerme esa…que marca es buena? por ahora he visto Gecube, Sapphire, club3D.......

muchas gracias compañeros

• NoSekEN Desconectado
                            NoSekE
                            Última edición por

Shappire sin dudarlo! 😄

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • kynesK Desconectado
                              kynes Veteranos HL @NoSekE
                              Última edición por

Pues no estoy de acuerdo. En el caso de las X800GT, las GeCube de 256 megas se comen con patatas a las Sapphire, ya que el ventilador que traen de serie es infinitamente mejor y más silencioso. Sapphire tiene la fea costumbre de ahorrar en el ventilador.

hlbm signature

• _Neptunno__ Desconectado
                                _Neptunno_ MODERADOR @Pitaspo
                                Última edición por

@Pitaspo:

que me decis??

Por 199€ esa 6800 me arece una buena tarjeta. Es verdad que esta mas equilibrada la 6800GT, pero…prefiero invertir 50€ mas ahora y pillar una 6800 que una 6600GT, al menos es mi opinion.
                                Si por lo que sea 199-200€ es mucho(cosa que entiendo que no todos ni quieren ni pueden gastar), iria a por la X800GT 256GDDR3. y buscaria la que mejor refrigeracion tenga.

Saludos!

• NoSekEN Desconectado
                                  NoSekE
                                  Última edición por

Yo ya lo dije en el primer post que intentara conseguir una 6800 que es muy buena tarjeta. Saludos

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.