Ya no me kieren activar, K HAGO!!!
-
He ido a activar mi copia original de win XP y me dice k ya me excedido el numero de activaciones, pero esk yo formateo cada relativamente poco tiempo, ara k ago???
-
Tendrás que contactar con Microsoft España y pedirles una solución. Seguramente te darán otra clave de activación.
-
Y ¿cual es el numero maximo de activaciones?
-
No lo se, pero para la próxima vez:
Texto extraído de Genbeta.com
Cómo reaprovechar los ficheros de activación tras formatear
Sección: Truco , Windows
Windows XP es un sistema operativo que tiende a ser formateado cada pocos meses. Cada ver que lo reinstalamos hay que seguir el tedioso proceso de activar el sistema. Con este pequeño truco podréis reaprovechar los ficheros de activación de la antigua instalación para no tener que volverlo a activar esta vez.
Para ello basta con que copiéis de C:\Windows\System32\ los ficheros Wpa.dbl y Wpa.bak a un diskette, un pen USB u otro medio seguro. Cuando reinstaléis tendréis que decirle a Windows que no queréis activar el sistema. Para copiar los ficheros otra vez a su carpeta hay que entrar en Modo A Prueba de Fallos. Una vez arrancado, los volvéis a colocar en la misma ruta y ¡voliá!, ya lo tenéis.
Fácil y efectivo. -
eso ya lo abia visto, salvo por lo de k ay k acerlo en modo a prueba de errores, = es por eso k no me salia nunca, una cosa, valen los archivos de cualkier otro ordenador o solo del mio por tener una configuracion determinada
-
Cuando se acaba el ciclo de activaciones por internet tienes que hacerlo por telefono, en la pantalla de activar windows elige activar ahora por telefono y sigue los pasos que te pone, es muy sencillo.
Despues de que lo activas por telefono vuelves a tener otro ciclo para poder activarlo por internet. -
si lo del telefono lo se, pero esk paso de estar llamando a 902 o nums de esos, antes k eso prefiero otras "alternativas"
-
Es un 900, es decir de los gratuito. Ademas te vas a pasar como unos 5 minutos jejeje.
-
Muy interesante ese truco monxp. Tendré que probarlo yo también.
Salu2.
-
Yo utilizo otra tecnica. Se basa en tener el disco con al menos 2 particiones, en una de ellas instalo el winxp limpio y sin nada. Luego hago una imagen de la particion con el norton ghost, y cada vez que se jode el win, solo tardo 2 minutos en dejarlo como nuevo.
-
pero como lexes se usa el norton ghost, xk yo fuy a recuperar una imagen y me dijo k si tenia k tener el cd de nosek para arrancar en modo nosecual, vamos, k no podia, y tb tengo el SO en 1 particion y luego tb otro HD aparte, pero no encontre el modo, cuentame como lo aces
-
Necesitas un cd de arranque con el norton ghost. Yo utilizo el cd del hiren, (hiren bootcd 7.5). Trae un monton de aplicaciones, entre ellla el norton ghost 8.2
-
y el hiren bootcd 7.5 ese, viene en un rar y pesa unos 53 megas??' esk es lo unico k sale en el buscador, con eso ya se puede?
-
y el hiren bootcd 7.5 ese, viene en un rar y pesa unos 53 megas??' esk es lo unico k sale en el buscador, con eso ya se puede?
No se que tamaño tendrá, pero si que es pequeño, ya que todas las aplicaciones son para MS-Dos. Tiene que venir una imagen ISO para quemar con el Nero u otro y de esa manera tener un CD autoarrancable para usar todo su contenido.
Salu2!.