-
pues bueno ya me echado unos vicios esta mu wapo, lo q no se qien dijo x ahi y es verdad, q los coches van casi pegados al suelo :vayatela: y no mola, tb esta wapo el efecto ese matrix, para esqivar y eso viene muy bien y lo q mas mola las persecuciones antes me meti x un campo de golf y 3 coches de la poli al lado :risitas: :risitas:
-
Waaaaaaa llevo un vicio al juego k te cagas, voy 4 en el blak list. Haber si con un poco de suerte hoy gano al 3º y me compro el porche gt jejeje. A disfrutarlo !!
-
Bueno, ya ha salido el primer parche, version 1.3, aqui os dejo el enlace
http://www.3dgamers.com/dlselect/games/needforspeed9/nfsmwpatch1.3.exe.html
-
Bajando…
Al parecer soluciona los cuelgues esporádicos que tenia el juego además de varias cosillas de juego en red. Si alguien lo instala que diga si se soluciona tambien esos tironcillos que nos pega a algunos cuando jugamos, que yo no lo puedo instalar pq aun no tengo las memorias nuevas (a ver si me contesta Maz...). Ciao -
Yo tambien voy a cambiar las memos, voy a meter 1Gb. Donde me da los tirones son en los videos que salen antes de enfrentarte con alguno de la black list
-
Pues yo ya he probado este nuevo parche y la verdad que estoy un poco decepcionado.(El cambio más grande que he notado a sido el ver ahora cuando entro el 1.3 en vez del 1.2 que aparecía antes ;D ;D ). A mi aun me siguen dando esos pequeños tirones mientras juego. Es más cuando llebaba media hora jugando me ha saltado el siguiente error. Si alguien sabe que puede ser….
Y muchas veces si a mitad de una carrera entro en opciones y tiro a cambiar la resolución o cambiar detalles para ver como influye en las fps igual se me queda colgado el ordenador y tengo que reiniciar. Ya dije que había probado con varios drivers y que no eran problemas de temperatura ni nada por el estilo y que los demás juegos me iban perfectos. O sea que nunca he visto estos problemas excepto con este juego.
Bueno haber si para cuando saquen el parche 1.7 o 1.8 ya me han solucionado el problema :risitas:
Y sino que le den al juego y ya seguire otros que tengo medio abandonados. :sisi: -
vaya error mas jodio… a mi no me pega tirones el juego, voy en el blacklist 6 con un GTI como mola
-
yo voy 9º con un Eclipse
-
Yo creo que esos tirones que os da a veces es porque solo teneis 128Mb de video. Un amigo tambien tiene una 6600GT y tambien le da tirones.
-
Yo tengo una grafica de 256 Mb DDR3, 1 gb de ram, i ma da tirones. Ahora me e bajado otra version del juego, haver si se arregla. Ya comento si eso.
-
Puede ser, yo tambien ando con 128MB de video nada mas.
-
He provado otra version del NFS, es decir, la que no es la black edition i los tirones siguen igual…bueno, que le vamos ha hacer. Ahora , a por sobby, el n 15 de la black list...ya queda menos para el BMW..XD
-
q se supone q el M3 es el q mas corre d todos?mas q un Mclaren trucao? mas q un Carrera GT trucao?? :triston: un poco falso, no?
-
Ese BMW es un coche de competicion, los Porsche del juego son "simples" coches de calle
-
a mi no me da tirones, y tengo un equipo por debajo de la media: rad9600 256, athlon 1.8 y 512 ram.
-
Tengo una 9600 xt @ 543:645 y no se si es normal pero las sombras en el asfalto, incluso en los reflejos del capó, se ven las sombras (reflejos) como muy pixelado, muy cuadrado. De hecho esto pasa con las sombras en calidad alta, en baja pues no hay sombras xD.
No sé si es normal por el juego, si es por la gráfica, los drivers, o que… A alguien le pasa lo mismo?
-
Ya te digo. A este juego le faltan muchos detalles por pulir. Mira te he hecho una captura a 1280x1024 con todo al máximo para que veas lo bien que se ven las sombras :risitas: :risitas:
Cuadraditos a mas no poder. Pero una vez que el coche se pone en movimiento ya desaparecen y ya no se aprecian esos fallos. Pero mientras este quietecito ahí lo tienes.
-
Jeje bueno.. pos me tranquiliza saberlo. De todas formas sigo pensando que es un pedazo d juego. Se podrá configurar un volante y pedales para este juego mimagino no? (molariaaa)
-
Jeje bueno.. pos me tranquiliza saberlo. De todas formas sigo pensando que es un pedazo d juego. Se podrá configurar un volante y pedales para este juego mimagino no? (molariaaa)
Claro que si, yo he jugado con un mando conectado al PC.
-
a 1280x1024 con todo al máximo para que veas lo bien que se ven las sombras.Cuadraditos a mas no poder
tenerlo todo al maximo no qiere decir q se qiten los cuadraditos, yo tngo una configuracion q es casi todo la maximo, menos un par d cosillas y con el coche parado no se aprecian apenas los cuadraditos
http://img216.imageshack.us/my.php?image=eclipsepepino7dt.jpg
esta es la configuracion q tngo para q no se veas asi:
Suavizado, minimo;filtro d texturas a mitad;Vsync no; detalle dl mundo y reflejs dl asfalto uno anterior a tope(osea si lo tienes a tope le qitas uno);detalles d las sombras tb. Asi supuestamente desaparecen los cuadradaditos