-
Una copia de que? ¬¬'
-
Dejando el tema de las copias de seguridad…xD Haber, pues esta muy bien el juego. Yo lo he provado y con la 6600GT a 1024 sin filtros va muy fluido. Me recuerda al NFSU2 (al que tengo desde hace mucho y todavia no he terminado de jugarle...a si que es hora, no? xD), pero por el "dia".
uff, es que estaba harto de jugar siempre de noche...y eso que tiene su encanto alguna vez, pero siempre siempre, era my monotono.En fin, pero siempre8o casi siempre) me encanto la saga de NFS. Y encima en este la poli te persigue, como toda la vida
Y el video(de la demo) introductorio, mola un monton. Con lo que me encantan los BMW's, jop...es que es una preciosidad(y en azul pa q decir mas)Bueno, que me flipo...xD
P.D: ahora que me termine el HL2 (si voy algo "retrasao" con juegos, jeje), tendre con que desconectar de todo. Y a falta de pillar el UT2004(y jugar con la peña del foro ).
-
Forenaits. Pero esque de palma a ibiza hay un cacho, si vivieras en palma mañana podriamos haber quedado. Está vez va a ser que no
-
Os referis a las fotos no?
@HaRmFuL:para los fotogenicosss ya lo teneis
Need For Speed: Most Wanted Electronic Arts Imprimible Version Special paper
:risitas:
-
Saldrá una Black Edition (en 4CD´S y 1DVD). Que lastima que sean 4CD´S, el juego está muy bien, si la demo os gustó la full os va a flipar.
PD. Ya salió la Black edition del grupo CloneCD. La version que hablaba anoche está nuckeada.
-
Forenaits. Pero esque de palma a ibiza hay un cacho, si vivieras en palma mañana podriamos haber quedado. Está vez va a ser que no
Vivo en Palma tio, en Ibiza vivia hace unos cuantos años antes de irme a Almería. Asi que podemos quedar cuando quieras (si te apetece) para que me pases la copia de los apuntes de clase (eso era Krampak es que me explique mal… :D)
-
yo lo quiero en spanish!!! ya tengo un juego que acabarme para pc en navidades (pa psp tengo todos los que salieron, me dara tiempo??? :D:D)
-
Cawen la p*** !!! Mi copia de seguridad pide password para descomprimirla :mad: :mad: :mad:
Nada… ya está instalando La password era fácil
-
Hoy he estado jugando un poco, en mi copia de seguridad me venía incluído un archivo de registro para pasarlo a castellano. La historia no me está gustando demasiado, pero bueno, seguro que al final me engancha más. Ahora tengo un Punto (vaya kk de coche…) y me escapo de la policía como me da la gana, arraso en las carreras y además hago los Hitos con los ojos cerrados, como esto siga así de fácil me va a aburrir.
PD: Como se nota que llevo media hora de juego, eh... En un par de días postearé pidiendo ayuda porque me he quedado sin poder pasar alguna carrera o algo así, jeje...
-
Yo flipo con las conexiones que teneis…
-
A mi no me mires, yo juego en LAN, con otros 8 ordenadores de amigos, jeje… Además, para bajarse cosas de internet, usando bittorrent, no hace falta una conexión tan bestia, a 1mbps te baja en unas horas. Que es giga y medio de juego, eh...
-
A mi no me mires, yo juego en LAN, con otros 8 ordenadores de amigos, jeje… Además, para bajarse cosas de internet, usando bittorrent, no hace falta una conexión tan bestia, a 1mbps te baja en unas horas. Que es giga y medio de juego, eh...
PD: son 2.5gb + el bonusDVD unos 4GB en total
-
Seguro? Y porque yo encontré una versión de 1.6GB?? No se, como al final no me lo bajé yo…
-
Tengo un pequeño problema con el juego. Tengo un montón de dinero en la "bolsa", pero no se como hacer uso de él, y sin ese dinero es imposible comprar otro coche. Hay alguna página en la que se de información más detallada sobre este juego?
-
Yo no tengo cojones de hacer arrancar el juego…
Edit: Weeee...ya funciona...
-
Los que os compreis el juego ya me direis que precio ronda, para ver si merece la pena. Seguramente me haga con el, para ver si echamos unos vicios en NilmanNet ;).
-
Yo tambien me lo comprare original, pero la version black esa.. aunque ¿que tiene de diferencia con la normal?
-
monxp lo de la bolsa es lo que le debes ala policia por las multas y destrozos que haces, eso no lo ganas xDD
para ganar hay que superar pruebas, que ya te pone el dinero que te dan si ganas al principio
-
Pues que es una edicion especial conmemorativa de los 10 años de need for speed:
The collector’s edition titled, Need for Speed Most Wanted Black Edition, will feature exclusive cars, races and specially-tuned rides, as well as a bonus DVD with behind the scenes footage of model/actress, Josie Maran, concept art, exclusive videos and much more.
La edición de coleccionistas titulada, Need for Speed Most Wanted Black Edition, incorporará coches exclusivos, circuitos y vehiculos especialmente tuneados, así como un DVD extra con… jeje, concept arts, videos exclusivos y mucho mas.
Eso es Forenaits: dos coches mas (Camaro 67 y un M3 especial), 8 coches ya tuneados (Supra, lotus Elise, Porsche 911 GT2, Mercedes-Benz SL65 AMG, Corbeta C6, Mercedes-Benz SL 500, Porsche 911 Carrera S, y Corbeta C6.R.), mas vinilos, concept arts, videos, making of y la tia esa.
-
Y a mi qué me importa lo que le debo a la policia? Si no me pillan!!! (por cierto, ya son más de 300.000 y llevo el 20% del juego). Además, no puede ser lo que le debo a la policía, porque ganando los Hitos, sube la bolsa, y no tiene porqué enterarse la policía.