-
No sabes la gozada que es jugar en un monitor a 1280x1024 tio.
P.D: De nada ManuHard
Claro que lo se tengo 2 ;D , pero a 1280x1024 no puedes jugar en cualquier sitio
packosoft te he mandado un mail a la unica dire que sale en tu perfil ok? si no te llega mandame a sedg.raven@gmail.com
saludos
-
secure digital 4
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Safedisc v4, no Secure Digital eso son tarjetas de memoria cacho perry ;D -
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Safedisc v4, no Secure Digital eso son tarjetas de memoria cacho perry ;DJajajaja ya te digo, menuda caga guapa… joer si es que no se puede estar en misa y replicando a la vez
-
El juego si que pasa de 30fps. Con mi GTO2 mutada y subida hasta 530/550, a 1280x1024 y con todas las opciones a tope, la media es de unos 28fps y lo he visto hasta a 36.
-
Pero si es para PC no es el black edition, ¿no? al menos eso leí en una página sobre video-juegos.
Yo tengo el Cayman, que no va mal. El ford Mustang GT, que es perfecto contra las barreras de polis. El Mitsubishi Lancer (aquí le llaman de otra manera), que es muy fácil de conducir. Y ahora he conseguido el CLK 500, que es una bestiajada de coche y para ser tracción trasera es fácil de llevar.
Un amigo se lo ha terminado con el Chevrolet primero subido a tope, tiraba tanto los otros que tenía subidos a tope.
El Mitsubishi lo llaman de otra manera??? si se llama así xDD "Mitsubishi Lancer Evolution VIII" cochazo ;D~~~ se conduce muy bien porque es traccion total y se nota xD
-
-
Krampak, ese coche viene subido casi a tope, sólo se le puede meter un mejor nitro, es con el que yo ando, el siguiente que te dan no es tan bueno. Por cierto, sigo al 100% de acierto, por ahora siempre me han dado el papelito rosa, jejeje…
baLduRian, se me fue la olla, creí haber leído otro nombre cuando lo conseguí, luego ya vi que era el EVO VIII.
-
Bueno, en otros foros ( noticias3d ) he visto la forma de desactivar el efecto desenfoque, que para gente como yo con mi mierda de grafica nos viene muy bien ( o al menos eso parece ).
Truco para quitar el desenfoque de movimiento
Válido para NFSMW, NFSMW Black Edition y NFSMW Demo1- Haz click en Inicio.
2- Ejecutar…
3- Escribe "Regedit" sin las comillas
4- Busca esta dirección:
"HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA Games\Need for Speed Most Wanted"
5- Encontrarás "g_MotionBlurEnable"
6- Botón derecho, Modificar, y cambiad el 1 por un 0.
7- Aceptar y salir del registro. -
Pues creo que lo voy a desactivar… porque macho, ya me direis cuál de vosotros no se marea con esta captura :D:D
Sexta a 8K rpm's brumm brummm :resaca: -
Pues yo he pasado de 20-25 fps a uno 35-40 ( todo a 640x480 xD ) desactivando eso
-
Acabo de probarlo y la verdad es que me sale el mismo framerate casi casi, quizas a mucha velocidad y destrozando cosas sí que ha mejorado algo
-
Bueno pues os cuento el problema que tengo con este juego
La demo me la descargué en su día y la jugué con los gráficos a tope y sin ningún problema me iba perfectamente. Pero ahora que he instalado la version completa en español (es la versión 1.2) me surge un problema que es el siguiente. Cuando empiezo a jugar una carrera normal el juego me va perfecto y a los pocos minutos de estar jugando empieza a ralentizarse y empieza a sacarme gráficos corruptos incluso me a llegado a tirar del juego al escritorio.
Bueno pues deciros que ya he instalado 5 versiones distintas de drivers de nvidia desde la 71.xx hasta la última que acaba de salir 81.95 y nada de nada el problema sigue igual. Se que este tipo de problema claramente apuntaría a un problema de temperaturas de gráfica o procesador pero no es el caso, la gráfica me pilla 70 grados y de ahi no pasa. En verano cogia 80 grados y ningún problema. Ya os he comentado que la demo me va perfecta y todos los demas juegos también.
Como no antes de comentaros el problema me he pasado un buen rato por internet buscando haber si a alguien mas le pasaba esto y justamente me he encontrado con un par de personas que tenian la 6600gt en agp como yo y les ocurre exactamente lo mismo. Esto me hace pensar que es que en el lanzamiento final del juego habrán modificado algo respecto a la demo y se han olvidado de la 6600gt en agp y algo raro pasa.
Bueno ya no os quito mas tiempo aquí con mi problema si alguno mas que tenga mi gráfica le ocurre esto y sabe la solucion, o si EA a sacado algun parche para corregir este problema por favor que me avise que es una lástima tener instalado este juego y no poder jugarlo. Gracias.
-
Pues tu mismo te has respondido… tendras que esperar a que saquen algun parche oficial que solucione el problema. Echale un vistazo a los foros de EA a ver si encuentras alguna solucion temporal.
-
A nadie le pasa que aveces el juego se atranca unas milesimas ? esque a mi me pasa, i e provado de bajar los graficos i me sigue pasando, aunque no muy frecuantemente, pero jode…XD
-
Rules, cuando he leido la respuesta en el mail venia corriendo a decirte que seria por tener solo 512 de ram, pero ya veo que tienes 1Gb , asi que ni idea por que a mi tambien me pasa, y pense que era de la memoria RAM
-
Pues a mi me pasa igual, ya lo he comentado varias veces.. pensaba que era la ram pero ahora nu se..
-
Juer… así que tener la gráfica a 70-80º no es ningún problema? Si por ahora no tenías problemas sería casualidad porque vamos... unos grados más y el agua hierve...
-
Juer… así que tener la gráfica a 70-80º no es ningún problema? Si por ahora no tenías problemas sería casualidad porque vamos... unos grados más y el agua hierve...
El core de una gráfica de esas se puede poner tranquilamente en 100º que no pasa nada
-
Pues yo o no me doy cuenta o no tengo esas atragantadas xD
-
El core de una gráfica de esas se puede poner tranquilamente en 100º que no pasa nada
Jue, no lo sabia. Y las nuevas cpu's entonces pueden alcanzar esas temperaturas? Pos me pillare una grafica de esas pa estas navidades! Asi tengo grafica potente y calentador de casa, 2 en 1 jaajaj