Pantallas azules
-
Baja las latencias de las memorias. Saludos
-
baja las latencias o en caso que no te funciones prueba a poner las memorias asincronas.
Eso te dara mas estabilidad, aunq perderas el ancho de banda q tratabas de conseguir.A que voltaje teienes las memos?
-
huhuhu vengo de hacer esto i el PC nadamas encenderse hace pipipipipipipipipipipiipi i ahi se keda. he apagao, clear cmos i te escrivo esto :P. le he pasado el skanner a las memorias, te pongo aki la foto, o lo intentare pk es grandesilla i no me deja :S a ver k puedo hacer. he hecho unas kuantos recortes. en el zip estan todas las fotos menos una k no me la aceptaba pk sino el zip era mu grande. asi teneis los nombres de las fotos i la foto k hay suelta se llama: etiketa normal ram 2 (la etiketa del fabrikante) en el zip, hay una foto donde la etiketa del fabrikante pone C3, i en una etiketa cutre puesta en el chip pone C2 no pillo :S
attachment_p_322172_0_ram.zip -
el problema es k no se komo bajar las latencias. o sea se k es desd la bios pero nose k ponerle, donde tengo un 8 me deja elegir 8 7 6 5 i nose si algun mas, tiene k haber alguna combinacion en especial?? yo las puse en 3.0-2-2-8 i no arrankaba el PC. :S. lo de asinkronarlas k es? :S
-
En vez de 1:1, 5:4
-
los chips de mis memorias tampoko los encuentro ni el el peazo de tutorial de memorias k hay con descripcion de kada chip.. una lleba memorias kingston (segun la foto) i la otra es algo asi.. una redondita partida por la parte superior izkierda i unos puntitos, (tbien ta en la foto) si alguien sabe si entre esas dos hay incompatibilidades o algo.. no taria mal.
-
Krampak, tu k dominas ese temaa hechale un vistazoo ombreee jejeje
-
Pues sacado de tu manual:
Tiene que ser una de las 2 opciones siguiente, o Memory frequency for (imagino que es un factor de multiplicación, 2, 2.5X, 3X,etc…) o la opción Memory Frequency, tiene mas pinta de ser esta la que buscamos, el valor 266 que sale en la foto seguramente significa que está en 1:1 en una procesador de bus a 133Mhz (533 hablando de Intel), asi que dependiendo de si tu Northwood es de FSB533 o FSB800 , para ponerlo asincrono deberias poner el valor 200 (en caso de que sea de FSB533) o 333 (en caso de que sea de FSB800).
Prueba con eso, a ver si hay mas suerte esta vez.
-
el memory frequency no me deja tokarlo, esta a 400 :S. le he sivido +0,1v a la memoria i me ha dado 200mb/s mas en el test. si le subo el voltage a la CPU podria mejorar algo? sk ahora tengo las dos memorias identikas, mismos chips i todo, me la ha prestado un amigo. i me da la sensacion de k tengo la lecutra de la memoria limitada por la CPU. es bus es a 800. otra cosa, hoy kuando e sakado una de mis memorias, nadamas apagar el pc i estaba fria, o sea un poko kaliente pero nada hasta me daba la sensacion de k lo caliente k estaba era calor de la CPU o de algo :S. si le bajo los timmings conseguiria algo? pero k timmings le pongo?
Gracias! -
acabo de actibar el MIB de la placa, i e puesto el v en auto, i esta a 4100mb/s pero aun no he hecho overclock. lo malo del MIB es k en los juegos me salen muchas manchitas en la pantalla, pero na, duran 1 frame; la mayoria son como rallas negras, algunas tienen incluso color rojo :S. nose si dejarlo otra vez sin MIB.. tokar el voltage es muy peligroso? k timmings pongo a las memorias con k voltage? ddr 400 el bus a 800
-
donde le Memory frecuenci For: que esta en auto, es donde puedes subir y bajarles los mhz a la ram, si no te deja apretando al Intro, prueba dandole al + ó - a ver si cambia.
Saludos!!