-
La visible power tiene 30a en la linea de 12v, Es la que tengo yo. Saludos
-
Pregunto, Da igual que tenga una linea de 12+ a 30 Amp. o 2 de 12+ a 16 y 16 Amp.?
-
A primera vista la MAXIMA OKE es mejor, busca reviews de ambas y saca tus conclusiones
-
al pricipio me liaron un poquillo.
Gracias por adelantado.Permíteme, Suzukikatana, que te diga una cosa: si en este tema alguien se ha liado has sido tú solito. Que una persona se compre una fuente, sea incapaz de leer o entender la etiqueta lateral de características, de leer o entender el manual de uso, de preguntar al vendedor o de consultar la Web del fabricante, busque ayuda en el Foro y eche la culpa de su ignorancia a los que desde aquí intentamos ayudarle, no es muy edificante.
Saludos. -
Perdona que te diga Edwardster,pero yo no he dicho que me haya liado nadie de este foro,es mas, estoy muy agradecido a las personas que me han echado un cable y al foro en general,en cuanto a mi ignorancia debes de saber que no es por causa de no leer las instrucciones o de no preguntar al vendedor,todo lo contrario,lo unico es que por muchas instrucciones que leas, si no controlas de que va el tema pues como que naranjas de la china y si encima el vendedor te dice una cosa y aqui leo otra pues creo que es entendible que me alla liado un poco,creo que no todos nacemos sabiendo y las cosas se aprenden poco a poco como estoy haciendo yo con vuestra ayuda.
De nuevo gracias yun saludo. -
Discúlpame, Suzukikatana, porque seguramente me he excedido en los términos de mi post. Y te aseguro que no he querido llamarte ignorante, entre otras cosas porque yo también lo sería. Y estoy contigo en que hay manuales que por mucho que se lean no se entienden.
Aquí venimos todos a aprender y a compartir experiencias.
Saludos. -
No pasa nada.
Un saludo. -
En las especificaciones (o pegatinas) de la fuente, si lleva dos salidas de 12v lo muestran no? Es que en mi fuente solo especifican 12v - 30a Saludos
-
Por lo que he ido viendo y aprendiendo debe de ponerte +12V(1) y +12V(2) con los deiferentes Amp. por cada linea,si solo te viene un +12V con X Amp. solo tienes una linea de 12V.
Un saludo. -
Gracias tio, me viene perfecto ya que no tengo sli pues tos los amperios a la de 12v xDDD. Saludos