• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es una gilipollez pero es competitiva estilo SETI

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    28
    141
    13.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Alien8A
      Alien8 Veteranos HL @Alien8
      Última edición por

Bueno, pues parece que excepto unos pocos, los demás se han retirado del equipo… 😄

Da gusto ver como sube uno en la lista... 1.215.000 pulsaciones en apenas 3 meses ;D 10 en el ranking de HardLimit, aunque sea porque los demás ya no pulsan 😄 😄 😄

A este ritmo, dentro de unos meses he alcanzado a Morpheo (a ver si os animo así, que somos los 762 del ranking de equipos).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ninchi_punkrockN
        ninchi_punkrock
        Última edición por

refloto esta rama de nuevo para ver si los nuevos foreros se animan a apuntarse!!
        Estamos en la posicion 744, pero parece que casi nadie pulsa aunque hay mucha mas gente en el equipo

affdkjlsdfjklsfdjfsjklfskjalsdjflj jajlsdjlsafdjlñksad oquwreuqrwuoqrwupqowrie ;D ;D

saludos

PD: asdfadsfjlkafsdjlkfsdjlkñsfd 213321132123123123123213 fdsajklafjlkñafdsjklñdfsajkñlafsd

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • mOrPheOsM
          mOrPheOs @ninchi_punkrock
          Última edición por

desde verano no tecleo, aun sigo el 1o?

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ninchi_punkrockN
            ninchi_punkrock @mOrPheOs
            Última edición por

@o^OMoRPheoO^o:

desde verano no tecleo, aun sigo el 1o?

si, pero por poco :mad:

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Alien8A
              Alien8 Veteranos HL @ninchi_punkrock
              Última edición por

Vaya, vaya, vaya, jejeje, pues sí, ya estoy el 3º en la BLACK LIST, y eso que casi no me preocupo del tema, jejeje.

Veo que han habido cambios por ahí arriba, eso pasa por dejar de pulsar. De todas formas, yo me limito a escribir, y solo de vez en cuando, cuando me acuerdo, pulso, qué pasa con los demás? esto parece que se ha quedaddo estancado o qué? porque sigue funcionando y no veo que nos movamos demasiado ¿eh? 😄

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • backfutureB
                backfuture Veteranos HL @Alien8
                Última edición por

Venga, me registro,aunque va a ser dificil pillaros

• backfutureB
                  backfuture Veteranos HL @backfuture
                  Última edición por

Dios,llevo ya casi 100..
                  Para que sirve el Pulse!?

PD: asdfñlkj

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cramC
                    cram @backfuture
                    Última edición por

Qué hay que poner en la registración; Initial Pulse Profile: *????

DJTonoD cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • DJTonoD
                      DJTono @cram
                      Última edición por

Me parece un poco tonto…

sndfjnwejfnuiwenfneuifnfnmaenfuinwfnrfniqwnfnruifneifncqwrnfenfjwernfuinwefnuifnqweifnuqnfuiqnwefinqirfnqnfiqjnfnqewfnqfnwenfuiqwnefunwefnquiefnqwnfe...

Si dan algunpremio o lago sigo...

ssaalluuddoosssssss!!!! ;-);-);-);-);-)

• Alien8A
                        Alien8 Veteranos HL @DJTono
                        Última edición por

Pues eso, que no te van a dar nada de nada, pero eso sí, sin hacer nada de nada, solo con teclear lo que tecleas normalmente, conseguirás ir subiendo en un ranking mundial poco a poco, o por lo menos, si estás en el equipo HL, conseguirás que el equipo entero suba 😉

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • DJTonoD
                          DJTono @Alien8
                          Última edición por

Que frikada un ranking por clicar XDXD.

Yo me he apuntado para subiros con 2 teclas y 60 clics pero ya lo he desintslado.

salu2! 😉

• Alien8A
                            Alien8 Veteranos HL @DJTono
                            Última edición por

Tampoco es que consuma muchos recursos este programilla, y además, mola ver después de algunos días las miles de pulsaciones que has realizado. Pero bueno, al menos algo has contribuido a la causa 😄 …

...si todos los miembros activos de HL tuvieran instalado este programilla, seguro que el equipo subiría como la espuma en muy poco tiempo, y aunque se que hay muchos equipos por ahí de auténticos frikis, que seguro que se sientan delante del ordenador solo para teclear y subir pulsaciones, por lo menos tendríamos un equipo mucho más competitivo de lo que ya es, que no es poco para tener apenas una treintena de miembros 😄

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • CoUgStC
                              CoUgSt Veteranos HL @Alien8
                              Última edición por

@Alien8:

Tampoco es que consuma muchos recursos este programilla, y además, mola ver después de algunos días las miles de pulsaciones que has realizado. Pero bueno, al menos algo has contribuido a la causa 😄 …

...si todos los miembros activos de HL tuvieran instalado este programilla, seguro que el equipo subiría como la espuma en muy poco tiempo, y aunque se que hay muchos equipos por ahí de auténticos frikis, que seguro que se sientan delante del ordenador solo para teclear y subir pulsaciones, por lo menos tendríamos un equipo mucho más competitivo de lo que ya es, que no es poco para tener apenas una treintena de miembros 😄

Va me lo bajo yo también que dentro de poco voy a formatear y cambiar de hd's y no me molesta tenerlo por ahí un tiempecillo 😛

Salu2

• cramC
                                cram @cram
                                Última edición por

@cram:

Qué hay que poner en la registración; Initial Pulse Profile: *????

Nadie sabe??

• backfutureB
                                  backfuture Veteranos HL @cram
                                  Última edición por

Pues pon tu nombre,p ej cram

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ninchi_punkrockN
                                    ninchi_punkrock @backfuture
                                    Última edición por

lo de pulse profile es por si quieres tenerlo en varios sitios.
                                    Yo por ejemplo tengo el profile 'mi casa' y el profile 'trabajo'. Cuando instalo el programa, en uno de los dos sitios, me pide el profile, y ya le digo si es 'casa' o 'trabajo'

alsjdjfjaksddasdfdslfdslafdadfsdajfalsdjfa
                                    asdfasd´fáldfñ
                                    asdf

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • cramC
                                      cram @ninchi_punkrock
                                      Última edición por

Y como me uno al team HLi??

• backfutureB
                                        backfuture Veteranos HL @Alien8
                                        Última edición por

@Alien8:

Bucea por las opciones de configuración de usuario AQUÍ una vez que estés registrado, y en el apartado TEAMS, date de alta en Hardlimit con la contraseña de arriba.

Team : Hardlimit Password : jarlimit

PD:qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnmxDDD

cramC ninchi_punkrockN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • cramC
                                          cram @backfuture
                                          Última edición por

Ya toy en el team, jue no sabia que pulsase tanto, desde hoy por la mañana hasta ahora he hecho 6397 clicks! xD<br /><br />P.D: lskdf´lk<ahj´pjosjep´jfpjawe´pfjwqjfwajejfhiwrgarip´jwrgap´jesajpgok<br />sñogedagàwekgfçàkweçgkweñ´çakgorñajçgkjç`werk

• Alien8A
                                            Alien8 Veteranos HL @cram
                                            Última edición por

😄 😄 😄 no me había dado cuenta, pero ya estoy segundo en el ranking de WhatPulse 😄 😄 😄

…además, con lo que pulsa Ninchipunkrock, estamos subiendo bastantes puestos, aunque por su culpa no creo que llegue yo al Nº1 de la BlackList 😛

ForenaitsF ninchi_punkrockN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 6 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.