-
desde verano no tecleo, aun sigo el 1o?
-
@o^OMoRPheoO^o:
desde verano no tecleo, aun sigo el 1o?
si, pero por poco :mad:
-
Vaya, vaya, vaya, jejeje, pues sí, ya estoy el 3º en la BLACK LIST, y eso que casi no me preocupo del tema, jejeje.
Veo que han habido cambios por ahí arriba, eso pasa por dejar de pulsar. De todas formas, yo me limito a escribir, y solo de vez en cuando, cuando me acuerdo, pulso, qué pasa con los demás? esto parece que se ha quedaddo estancado o qué? porque sigue funcionando y no veo que nos movamos demasiado ¿eh?
-
Venga, me registro,aunque va a ser dificil pillaros
-
Dios,llevo ya casi 100..
Para que sirve el Pulse!?PD: asdfñlkj
-
Qué hay que poner en la registración; Initial Pulse Profile: *????
-
Me parece un poco tonto…
sndfjnwejfnuiwenfneuifnfnmaenfuinwfnrfniqwnfnruifneifncqwrnfenfjwernfuinwefnuifnqweifnuqnfuiqnwefinqirfnqnfiqjnfnqewfnqfnwenfuiqwnefunwefnquiefnqwnfe...
Si dan algunpremio o lago sigo...
ssaalluuddoosssssss!!!! ;-);-);-);-);-)
-
Pues eso, que no te van a dar nada de nada, pero eso sí, sin hacer nada de nada, solo con teclear lo que tecleas normalmente, conseguirás ir subiendo en un ranking mundial poco a poco, o por lo menos, si estás en el equipo HL, conseguirás que el equipo entero suba
-
Que frikada un ranking por clicar XDXD.
Yo me he apuntado para subiros con 2 teclas y 60 clics pero ya lo he desintslado.
salu2!
-
Tampoco es que consuma muchos recursos este programilla, y además, mola ver después de algunos días las miles de pulsaciones que has realizado. Pero bueno, al menos algo has contribuido a la causa …
...si todos los miembros activos de HL tuvieran instalado este programilla, seguro que el equipo subiría como la espuma en muy poco tiempo, y aunque se que hay muchos equipos por ahí de auténticos frikis, que seguro que se sientan delante del ordenador solo para teclear y subir pulsaciones, por lo menos tendríamos un equipo mucho más competitivo de lo que ya es, que no es poco para tener apenas una treintena de miembros
-
Tampoco es que consuma muchos recursos este programilla, y además, mola ver después de algunos días las miles de pulsaciones que has realizado. Pero bueno, al menos algo has contribuido a la causa …
...si todos los miembros activos de HL tuvieran instalado este programilla, seguro que el equipo subiría como la espuma en muy poco tiempo, y aunque se que hay muchos equipos por ahí de auténticos frikis, que seguro que se sientan delante del ordenador solo para teclear y subir pulsaciones, por lo menos tendríamos un equipo mucho más competitivo de lo que ya es, que no es poco para tener apenas una treintena de miembros
Va me lo bajo yo también que dentro de poco voy a formatear y cambiar de hd's y no me molesta tenerlo por ahí un tiempecillo
Salu2
-
-
Pues pon tu nombre,p ej cram
-
lo de pulse profile es por si quieres tenerlo en varios sitios.
Yo por ejemplo tengo el profile 'mi casa' y el profile 'trabajo'. Cuando instalo el programa, en uno de los dos sitios, me pide el profile, y ya le digo si es 'casa' o 'trabajo'alsjdjfjaksddasdfdslfdslafdadfsdajfalsdjfa
asdfasd´fáldfñ
asdf -
Y como me uno al team HLi??
-
-
Ya toy en el team, jue no sabia que pulsase tanto, desde hoy por la mañana hasta ahora he hecho 6397 clicks! xD<br /><br />P.D: lskdf´lk<ahj´pjosjep´jfpjawe´pfjw
qjfwajejfhiwrgarip´jwrgap´jesajpgok<br />sñogedagàwekgfçàkwe
çgkweñ´çakgorñajçgkjç`werk -
no me había dado cuenta, pero ya estoy segundo en el ranking de WhatPulse
…además, con lo que pulsa Ninchipunkrock, estamos subiendo bastantes puestos, aunque por su culpa no creo que llegue yo al Nº1 de la BlackList
-
Hace años que no uso el cliente de Whatpulse, que sino os machacaba
-
Bueeeeeeno,
…de todas formas, y aunque no entras desde ENERO de este año 2007, has pulsado "poco más" de 4.000.000 de veces en 23 meses, y yo 4.700.000 en 11 meses