-
tiene a 3 personas con 5 teclados USB dandole a la vez, con manos y pies… xD
-
No se como hago para tener 73.000 clic´s sin tocar un solo juego :nono:
-
Ummm , lider , amos y señor del whatpulse , por aora solo me sigue el krampak , y al ritmo k va creo k me cogera rapido :verguen:
N todo caso , CAMPEON!! xD -
Mmm no vale instalar el programa en todos los ordenadores de tu casa xD
-
Mmm no vale instalar el programa en todos los ordenadores de tu casa
uhmm…. es verdad que cada maquina puede usar mi nombre... mmmm Que tal si lo pongo en el ayuntamiento (240 maquinas) y en el instituto? :D:D
-
y vas a ir de pc en pc enviando los pulsos?
señores, llega la era multi-pulsing -
Se puede configurar el programa para que envie los pulsos al llegar a una determinada cantidad
Juer creo que acabo de firmar mi sentencia, ahora ya no gano ni de coña xD -
Bueno gente, hay muchos que no pulsan desde el año pasado, y hemos bajado 300 puestos en el ranking!
VAMOS! TECLEAD; APUNTAROS! -
Sois unos mierdas, me habéis hecho apuntarme a esta gilipollez
-
No te veo en el ranking xD
-
Me he apuntado como Pardot Kynes, ya que Kynes a secas ya estaba cogido. No escribo demasiado, así que no es que vaya a contribuir mucho a vuestra cruzada, pero creo que toda ayuda es poca. Como me desaparezca dinero de la cuenta o algo así, ya se a quién tengo que machacar
PD: Ya debería aparecer en el ránking :risitas:
-
Ya te veo
Solo estamos activos mufeo, kokikhan, ddsmer, ruso, pato, fore, ¿packo?, tu y yo. -
Yo por lo menos llevo un mes sin mandar pulsaciones, porque formatee y se me olvido la contraseña. Lo volveré a instalar…
-
yo es que tengo el envio manual y se me olvida mandarlos ;). Acabo de mandar las del portatil
-
Weno pues ya estoy yo tambien apuntado, j0er, poz no llevaba tiempo sin entrar por aqui y me encuentro con esto Ya vereis ahora que parrafadas en los foros jejejejeje.
Por cierto, el copy/paste no vale no?
Saludos gente
P.D: Packo, picao, que estas metido en todos los berenjenales…. Por cierto ¿Te has enterado de lo de Krhonhos?
-
es que me lian, yo no queria… xD
si, me enteré ayer, estube hablando con Carmen (si es que sois tal para cual :p) -
A mí ya me funciona y me cuentas las pulsaciones y todo, pero como puedo ver el ránking de hardlimit y entrar en él?
EDITO: Ya me he unido a el team hardlimit, a ver si avanzamos posiciones!!! Por cierto, en cual estamos?
EDITO 2: Ya sé donde ver el puesto donde vamos y todo, ahora mi pregunta es otra, cuando reinicias o apagas y vuelves a encender se guardan los datos que no se hayan enviado para cuando vuelvas a encender o se borran???? -
Yo lo dejé porque creí que era el único activo
-
No, pues ahora mismo hay 11 personas que han mandado el Pulse ese durante este mes de marzo, y otras cuantas durante enero y más atrás.
-
Si se guardan.
Hemos bajado 10 puestos en los ultimos 3 dias, y mira que hemos llegado a estar los 1300… a ver si remontamos