Por fin¡¡¡¡ Lo acabé . lo he llamado Odisea :P
-
-
el cambio de fase artesanal? esta wapo no tienes fotos del proceso?
saludos -
Pues no veo ninguna foto…
-
imageshack parece estar caido, asi que no veo las fotos, pero si la torre es la de tu avatar, la vi en persona en la MLP'05.
Muy bien terminada y muy currada. Enhorabuena.
-
Yo tampoco…............
-
Hola compañeros . que raro … yo si puedo ver las fotos . de todas maneras ¿me recomendais otro sitio para subir las fotos y que las podais ver?
el cambio de fase artesanal? esta wapo no tienes fotos del proceso?
saludosAsí es SEDG.RaVeN , el cambio de fase es totalmente artesanal ( algunos en la mlp05 , pensaban que lo había comprado y después lo había metido en la caja :rollani: ) .
un saludo y gracias por interesaos.
P.D: he subido una foto al servidor de imageshack , espero que esta si se vea
esta noche pondré algunas más
-
Wow! que salvajada… en el buen sentido de la palabra.
No estoy muy de acuerdo en los colores y la disposicion de elementos en el panel frontal tampoco me parece la mas acertada pero se nota que has hecho un trabajo tedioso y sobretodo que te ha quedado muy bien acabado.
A ver si explicas un poco la construccion de esa vapochill casera -
Gracias por tu opinión compañero , desgraciadamente no tenía mucho tiempo porque quería terminarla para la lanparty . en breve colocaré una pantalla de PSone , la rejilla que hay en el frontal (donde coloco tres discos duros) lo cambiaré etc..etc… Pero eso cuando tenga más tiempo. Por ahora la dejaré tal cual está .
Aquí os dejo fotos de otros ángulos :
la siguiente foto no está muy bien hecha , desgraciadamente no tengo otra del lateral del hardware , en breve echaré una y la pondré:
Me gustaría poner un post diciendo paso a paso como lo he hecho todo pero no tengo casi tiempo para elaborarlo , en cuanto tenga algo de tiempo libre pondré bastantes fotos.
Gracias por vuestro interés compañeros. un gran saludo .
-
Yo tambien la vi en la MLP, donde recibia el apodo del "ordenador del frigorífico"
Muy currado en general menos el frontal que no me gusta, felicidades por esa pedazo de mod y a ver si nos enseñas como lo has hecho -
2 palabras IM - PRESIONANTE
-
Ahora si puedo ver las fotos y tengo que darte la enhorabuena por el trabajo que has echo, muy currado si señor.
El cambio de fase lo has echo tu totalmente??? -
muchísimas gracias por vuestras impresiones compañeros.
Ahora si puedo ver las fotos y tengo que darte la enhorabuena por el trabajo que has echo, muy currado si señor.
El cambio de fase lo has echo tu totalmente???así es , el cambio de fase lo he hecho yo totalmente , ha excepción del evaporador (es de chilly). Estoy pensando en hacer un cambio de fase también para la gráfica y también hacer un cascade pero… todo eso tengo que hacerlo con tiempo (el problema es ver donde meto 3 compresores )
Un saludo a todos .
-
Vaya que soy medio ingeniero, y la teoría de la conducción de calor la voy dominando, pero tecnológicamente no sé cómo lo hacéis..
A ver si un paso a paso o similar pudieras currártelo, porque es muy muy interesante..
Enhorabuena por ese trabajo, artista. Salud!