Hay alguna placa…........?
-
hola a todos.
Hay alguna placa base k incorpore pci express 16x y ademas tenga un socket 478 de intel pentium???es k no encuentro .
es k kiero kambiar de placa para poder meterle una grafica pci express y usar el procesador k tengo(es un P4 HT a 3,06GHz) -
sip k hay, la ASUS P4GD1, pero suzukikatana te puede dar mas detalles sobre su rendimiento puesto k la tiene con un Pentium 4 prescott a 3Ghz y una geforce 7 7800GTX
Saludos!
-
alguien mas me podria decir algo mas sobre esta placa o otra??
y la asus p4gd1 que precio tiene mas o menos???
gracias. -
Creo que ronda los 90€, almenos en francia xD
-
Para no abrir otra rama pongo aqui mi duda que tambien es similar, estoi buscando una placa para mi amd 3400+ que tenga socket 754 y tenga PCIe.
salu2 y perdon por interrumpir la rama ;D
-
Asus K8N4-E ( link )
-
esta placa tiene socket 478 ???
(ASUS P4GPL-X) -
Efectivamente tiene PCIe! y Socket 478!!
http://www.softworld.es/placa_base_asus_p4gpl_x/
si kieres saber mas de ella
Saludos! Muy Buena Busqueda!!
-
estas dos placas no las encuentro,dicen k estan descatalogadas
pero vale la pena comprarse estas placas o cambiarme el procesador por un 775???? -
Asrock p4dual -880pro. Tiene socket 478, 4 slots para ram en dual channel, slot AGP y slot PCI-E. Por eso la llaman dual, no es q el procesador sea dual core
-
cuanto cuesta mas o menos???
pero seguro k esta en venta esta placa??? -
Si, esta en venta. 50€ +10 de envio = 60€. Yo me la compre ya. Ahora me comprare mi 7800GTX
Creo q no se pueden nombrar tiendas q no sean Hardlimit… pero si en Hardlimit no la venden puedo decir en que tienda venden esta placa? Algun administrador q responda plz.
-
Logicamente no puedes (imagino yo que en la tienda que querias nombrar no veneden solo esa placa sino que venden otras cosas que HL sí puedes tener).
Ademas recordad que usando este formulario se pueden pedir productos a la carta, asi que esa placa es posible que la puedan traer a la tienda solo para ti.