Es cierto AMD Athlon X2 4000+?
-
EL viernes pasado ví en en una conocidad web de venta de Hard, el AMD Athlon X2 4000+ por 399+, ¿alguien sabe si realmente existe este micro?.
A mí, me parece que es una metida de gamba, ya que en el resto de sitio de dicha web (Holanda, Belgida, Alemania,..) no está, pero quién sabe, igual ahora los españoles estamos a la cabeza de Europa.Saludos y gracias.
-
Si que es cierta su existencia ya que gente de esta comunidad tiene este procesador y estan encantados con su rendimiento
-
quien tiene el X2 4000+ ??? que yo sepa será el Athlon 4000+ a palo seco xD
Saludos!!
-
creo que es el san diego se habran equivocado y x360 que le has echo a la 6600 gt?
saludos -
Existir existe, otra cosa es que en esa tienda se hayan equivocado. Siempre se puede pedir, y si no es lo que pides que te manden uno superior, jeje… (exigiendo uno con 1MB+1MB de caché, claro).
-
creo que es el san diego se habran equivocado y x360 que le has echo a la 6600 gt?
saludosPentium 4 PrescoTT 3.2 ::: Placa GigaByte 8IPE1000-L F12 ::: 2x512DDR RAM 400 Kingston VR 3-3-3-8 ::: MSi GeForce Fx 5200 128Mb ::: Levicom 450W ::: HDD Maxtor 80Gb 7.200rpm ::: Torre metraquilato :::
XFX 6600GT MUERTA
O.T: X_360 que ha pasado a tu 6600GT ?? Se ha muerto?…lo siento tio.
-
bueno pues que me llego ya el disipa que le pedi pa la grafica(el zalman 700alcu) ya que no se que pasa pero el artic esta imposible encontrarlo..no tenian) pues na al qutar el dispador, el enganxe q tiene es d plastico al estar empujando con unas pinzas para que saliera :triston: se me resbalo y ralle la placa por unos circuitos… :eoh: no se ve, pero dsd un angulo y tal y que le de luz se ve como una pequeña rallita... asi que ire a la tienda factura en mano y a ver si cuela, de que derepente me dejó de rular
Salu2!!
P.D no pasa nada por recortar los palos d los disipas de las memos? es que no cabian y los tube q recortar para que entra el disipa
aqi pongo una fotillo aunqe no se vea mu bien(exa x cam) xD
-
como veo k no creian en la existencia de dicho procesador
les paso un link de tom's hardware k lo verifica:· http://www.tomshardware.com/cpu/200508011/athlon_64_x2_3800-06.html
· http://www.geizhals.at/deutschland/a159158.html
otra cosa es k en españa no esten o esten muy escondidos (que suele pasar xD)
Saludos!!
¿x_360 k le has hecho a la 6600GT? ojala la tuviera nen a ver si me la cambio ya la 5700LE pero nose x cual
xk estan dejando de lado al AGP