Quien me explica esto?
-
A algunos les parecerá una tonteria, pero por ejemplo sin querer le doy un golpe al ordenador , me sale una pantalla azul del windows que dice kernel32_error o algo asi. Nunca me salen pero ya me ha pasado 3 veces, en que golpeé el pc y salio la famosa pantalla. Ademas se escuha un extraño ruido como el disco duro se apagase y volviera a arrancar. Ya se que seguro que los golpes hacen las pantallas, pero no encuentro normal que porque el pc sea tan "sensible" o que mi caja sea mala. A nadie le paso esto?
-
kizas sea la fuente de alimentacion que este dañada o que esta no tenga potencia suficiente para tu equipo
actualmente es recomendable fuentes de 350w - 450w mas o menos -
La explicacion puede ser tan simple como que se mueva algun componente de su slot, como la tarjeta grafica y es movimiento produzca unas interferencias tales que el sistema operativo las interprete como que el hardware esta fallando y que tiene que parar para evitar males mayores. Si dices que el disco duro hace riudos tambien puede ser que al perder revoluciones (por el movimiento giroscopico) la electronica mande informacion al so diciendo que hay problemas y este haga lo suyo. Por supuesto sin descartar el argumento del amigo hAyO.
-
Mi tarjeta grafica no funciona bien es una nvidia fx 5200 y a veces falla los colores, y la fuente es de 250w generica ,supongo que es del hardware que se mueve o transmite mal la senyal y windows se queja pero esto no deberia ser asi, bueno no importa solo preguntaba para saber que podia ser y haber que me deciais, vosotros los expertos y este ordenador viejo ya no esta para trotes, funciona con el desaparecido socket A. Me anoto esto de la fuente y la grafica como posibles culpables