Sapphire X800GTO2 compatible con DFI lanparty NF4 ULTRA-D?
-
Quiero comprarme una gráfica Sapphire X800GTO2 junto con la placa DFI Lanparty NF4 ULTRA-D, pero tengo la duda de si voy a tener problemas para pincharla, puesto que según veo las fotos de esta placa, da la sensación que topará con el ventilador del chipset.
Alguién tiene experiencia con estos 2 componentes, que me pueda sacar de dudas.Un saludo y gracias.
-
Ninguna tarjeta pega con el ventilador del chipset que yo sepa. Si has cambiado el ventilador del chipset, pegarán todas. No te preocupes, vete a por ella.
-
estate tranqilo q no pega cn el ventilador.yo tngo esa misma placa cn una x800xl y se qeda justo x encima del ventilador del chipset
-
Quiero comprarme una gráfica Sapphire X800GTO2 junto con la placa DFI Lanparty NF4 ULTRA-D, pero tengo la duda de si voy a tener problemas para pincharla, puesto que según veo las fotos de esta placa, da la sensación que topará con el ventilador del chipset.
Alguién tiene experiencia con estos 2 componentes, que me pueda sacar de dudas.Un saludo y gracias.
Yo tengo las dos cosas la placa y la tarjeta y efectivamente queda muy cerquita del ventilador del chipset, es mas pasa como dos centimetros a lo largo del chipset pero NO llega a tocar con el chipset, lo que si creo que hay problemas es si le pones a la grafica un Ati Silencer 5 Rev.2. Por lo demas ni un problema, la he flaseado la bios y la tengo con los 16 pipes y de momento no le he pasado el Ati tool para detectar el maximo core y memoria.
-
En que PCI-express conviene pincharla en el principal o el secundario?.
Gracias.
-
Mejor en el de arriba, sino tendrás que cambiar los jumpers para ponerlo en modo SLI, y aún así perderás un poco de rendimientl (muy poco).
-
Yo tengo la placa, la grafica y el ati silencer 5 rev 2 y ningun problema, no se por qué dices que con el disipador hay problemas.
Saludos
-
Yo tengo la placa, la grafica y el ati silencer 5 rev 2 y ningun problema, no se por qué dices que con el disipador hay problemas.
Saludos
Lo ley en una review solo lo se por eso…. Ahora no recuerdo en que web lo tendria que mirar, aparecian fotos