256 generica o 128 3dclub?
-
Hola, una pregunta, que es mejor una geforce 6600gt 3dclub de 128 mb o una de 256 mb genérica? Esq más o menos valen lo mismo y no se q hacer…. Qizás es pq la memoria no es ddr3 la de 256 mb, no?
Bueno, gracias por la ayuda ^^
-
6600GT d cabeza
Salu2!
-
No, si las 2 son gt, solo que la genérica tiene 256 mb, y la club3d tiene 128 mb. Y el precio viene a ser el mismo así que algo tendrá, no?…
-
Si valen igual…no se si optaria por la de 256MB, pero vamos, no creo que los aproveche bien, ten encuenta que suelen usarse mas memoria para aplicar filtros y de mas en juegos, y con 128 la 6600Gt va bien.
Teoricamente deberian ser de peor calidad las memos de la de 256MB, y por eso casi es mas acomsejable la de 128.
Bueno, lo de peor calidad me refiero a que sean mas lentas, y que suban menos en OC.Casi iria a por la Club3D,estaria indeciso (y mas sin ver la "genérica"), pero casi que seguro que a por la Club.
Saludos!!
-
(y mas in ver la "genérica")
pero si es genércia osea d sin marca, entonces que es de nVidia? osea que la distribuye nVidia, no se si me explico bien :S
-
Pues es verdad…jaja, sera Nvidia a secas xD. Que cabeza la mia
-
En el caso de cualquier 6600gt mejor con 128Mb ya que todas traen 128Mb integradas y los modelos de 256Mb cojen los que faltan de la ram del pc. Saludos
-
Será de alguna marca de segundo orden, no existen gráficas genéricas, como no hay RAM genérica (Trascend o Elixir suelen denominarse genéricas en muchas tiendas).
Yo preguntaría por la velocidad de las memorias de la de 256MB, si son menos de 1000Mhz (velocidad de la Club3D), yo pillaría la Club3D, si son de la misma velocidad pillaría la de 256MB. Eso si, que el core sea de 500Mhz, jeje…
-
Hombre, supongo que si las memos van a la misma frecuencia, y si el core va a 500, pues casi mejor pillar la de 256MB por que siempre tendra mas "capacidad", y seria la unica ventaja frente a la 128…pero, repito, si las dos memos son iguales 100%, salvo en la capacidad.
Ah, y si, lo de la palabra "generica/o" lo he visto en muchas tiendas y...me da por saco, por que es una falta de informacion al consumidor bestial.
Saludos!!
-
Sï, lo de "genérica" tal vez se refiera a los productos que te venden sin embalaje ni extras, directamente en una bolsita. No sé, no sé. Por si acaso, yo me pillaría la Club3d, aunque nunca se sabe. Pregúntale al de la tienda por la garantía, porque en el caso de la Club3d no habrá problemas, pero con la "genérica" pues ya no sé.