• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como abrir un portatil

Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    4 Mensajes 3 Posters 3.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Carlinhos
      Última edición por

Hola,

tengo una duda acerca de arreglar un portatil. Me han dado un portatil al que se le cayó una lata de fanta :S en el teclado. El portatil funcionar funciona, lo q pasa es que el teclado se ha estropeado. En la tienda le dijeron q eso no lo cubre la garantia y q le cobrarian alrededor d 600 €, asi q no valia la pena.

Lo que pregunto es lo siguiente: ¿me podeis decir la forma de desmontar un portatil?¿sabeis de algun sitio donde conseguir teclados de portatil con sus circuitos??

Gracias?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY Desconectado
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Tienes que recurrir casi seguro a las piezas originales de la marca, ya que algunos componentes de los portatiles no son estandard, y el teclado suele ser uno de ellos. En cuanto a desmontarlo depende del modelo concreto. Algunos basta con quitar un par de tornillos de debajo del portatil y ya sale el teclado, otros tendrás que desmontar alguna pieza de la carcasa para acceder a los tornillos que sujetan el teclado… por regla general no hay que desmontar todo el portatil, aunque sin saber a veces cuesta dar con las partes concretas a desmontar.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

edorianE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • edorianE Desconectado
          edorian @Yorus
          Última edición por

hay tornillos debajo dle teclado y segun la casa hay q levantar unas tapitas q van a presion y debajo estan los tornillos. Es un trabajo de chinos buscarlos. A mi me paso para cambiarle un disco duro a un toshiba q tube y tela…. solo te dire q al montarlo otra vez me sobraron 2 😕 suerte q iba jejeje

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C Desconectado
            Carlinhos @edorian
            Última edición por

Gracias por las contestaciones. Ahora en cuando tenga una tarde libre me pondré manos a la obra. Veremos q sale d todo esto! 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.