Recomendacion
-
tengo un P4 a 1.7MHz 256M y una tarjeta grafica geforce 2. Instale un juego el otro dia y me pide una tarjeta aceleradora 3D o geforce 3 o superior.
Mi pregunta es, si tengo que cambiar de tarjeta cual me recomendais?. En principio quiero una no muy cara (menos 100 €) ya que tampoco me voy a sacrificar economicamente por un juego.Como veis la geforce 4 mx 4000?
Un saludo -
La mayoria de los usarios de este foro pondra a caer de un burro la gf4 esa, ya q segun lei, su core es el mismo q el de las gf2 q son prehistoricas y bastante cutres mayormente…
Una buena targeta por 100€ es la ati 9800pro, no creo q tengas problema en encotrarla aunq lo mas seguro es q no te rinda al 100% ya q tu ekipo no la va a explotar al maximo... antes de nada, te recomendaria q le metieras 512mb mas de ram.
Un saludo.
-
Donde puedo encontrar esa targeta a ese precio???
Por mas que busco, no hay manera.
Alguna pista… :rolleyes:
Saludos!!! -
Es cuestion de buscar bien
En estos foros no se permiten poner tiendas de la kompetencia pero en la primera en la q mire ya estaba a 119€ (montador ATI)Otra buena y, por lo q veo, mas facil de encotrar aun es la GF6600, tambien sobre 100€ - 120€
-
Yo montaría 512 Mb más de RAM (unos 50 € los módulos más baratos) y buscaría una Radeon 9550. La 9800 Pro es mucha más tarjeta, pero con 256 Mb no vas a ninguna parte, jugarás mejor con 768 Mb de RAM y una 9550 que con 256 Mb y una 9800 Pro.
-
tengo un P4 a 1.7MHz 256M y una tarjeta grafica geforce 2. Instale un juego el otro dia y me pide una tarjeta aceleradora 3D o geforce 3 o superior.
Mi pregunta es, si tengo que cambiar de tarjeta cual me recomendais?. En principio quiero una no muy cara (menos 100 €) ya que tampoco me voy a sacrificar economicamente por un juego.Como veis la geforce 4 mx 4000?
Un saludoBueno, pues tu ordenata lo tengo muy conocido, sobretodo en mi curro. Resulta que en muchos colegios tiene ese modelo(Compaq) pero con 128 de ram y tu misma grafica…jeje, que curioso.
En fin, que tu no veas que lentos van, y sobretodo con el XP, por que con W98 todavia tiran que es un primor.Mi consejo es que metas 512mb de ram(yo incluso los he visto x 35-40€), y oltidate de la MX4000, yo he montado mas de 30(literalmente) y son gráficas para uso ofimatico, nada mas, por que no te va a tirar ni un 5% mas que tu GF2.
Es mas el bus de memoria es de 64bits, por lo que casi te saldria mas rentable pillar una TI4400 de sengunda mano xDYo tambien opino que una 9550 o una 9600 pro/xt te iria de lujo, pero con mas memoria ram. Si metes una 9800pro, seguro que te toca cambiar la Fuente de Alimentacion y, creo que es ya mucho dinero para un PC antiguo.
Saludos!!
-
gracias a todos
empezare ampliando la ram
un saludo -
la memoria la ampliare en 512 mb (total 768 mb)
tengo mas dudas sobre la tarjeta. stoy mirando la radeon 9550 pro. encontre otras dos tarjetas radeon 9550 de dos fabricantes distintos. que diferencias hay entre fabricantes? la 9550 es la misma que la 9550 pro?
gracias por la ayuda -
la memoria la ampliare en 512 mb (total 768 mb)
tengo mas dudas sobre la tarjeta. stoy mirando la radeon 9550 pro. encontre otras dos tarjetas radeon 9550 de dos fabricantes distintos. que diferencias hay entre fabricantes? la 9550 es la misma que la 9550 pro?
gracias por la ayudaNo, claro que no. El modelo Pro es mas potente que el SE (normal) y la diferencai entre fabricantes no es muy importante en ese tarjeta, si puedes cojela de shappire o gecube