-
La GP2X no me vale al no tener WiFi. Mufeo, hay alguna manera de usar el messenger/etc en la PSP? creo que al final me comprare el n50, es lo que veo mas claro…
-
Si te sigues enterando del tema, verás que los procesadores están underclockeados a 200Mhz, la velocidad nominal es de 266Mhz, lo que quiere decir que con el tiempo se podrá subir la velocidad de los procesadores para poder emular más cosas. También es verdad que ahora mismo el tema está muy verde, la consola acaba de salir en Corea, y hay algunas en Inglaterra, por lo que la scene todavía no se ha puesto en marcha de verdad, lo que quiero decir con esto es que quienes compremos ahora esta consola nos veremos obligados a comernos los errores de firmware, a estar esperando a que algún loco saque un emulador "decente" para tal consola o plataforma, etc… No parece que habrá juegos comerciales.
Yo me la compro en cuanto salga, que el distribuidor oficial está aquí al lado, en Lasarte, aunque también tienen una tienda en Barcelona y tienda online. Es sólo de consolas, juegos y periféricos, pero prefiero no poner el nombre por no incumplir las normas.
Ya he encontrado la pagina que dices Monxp…
Parece que hacerse con una ahora mismo esta muy chungo, asi que problemente, tengamos que esperar unos mesecillos.
Habra que seguir informandose, porque por lo que he visto (videos y fotos) se ajusta bastante a lo que busco (y ademas creo que no es muy cara)
-
165€ pero como he dicho todavía no ha llegado a España, se esperaba que lo mandaran desde Corea ayer, pero al final no ha sido posible, ya se verá cuando lo mandan. Yo también estoy esperando a que salgan, pienso comprarlo a los pocos días de salir, para asegurarme de que no haya problemas.
-
Pues ya me diras que tal va…
Yo creo que hasta que febrero que terminen los examenes no me la compro... Asi le doy un tiempo para que se "asiente" y lo mismo hasta estudio algo O_o
-
si, con el navegador vas a la web y te conectas y listo
-
Juurrr 300 leurus, de dónde los sacas?? :muerto:
Yo sin duda los ahorraría, porque aunque se me ocurren cosas que comprar (chaqueta de cuero, un mp3 para el coche…) en realidad ya tengo todo lo que necesito.
Entre esas cosas, si fuera tú quizás me pillaba la Xbox, que es a la que más rendimiento creo que le vas a sacar, y descarto las demás opciones por la misma razón
-
Mientras no te lo gastes en vicios…
-
Si me pillara la Xbox lo mas seguro es que solo tuviera para la pelada sin juego, y me sirve de mas bien poco. Por ahora creo que comprare el PDA, FON me llama, solo pensar que ahora podria estar viendo el madrid barça en cualquier sitio xD
-
Yo la Xbox la descartaría. ¿Por qué? Es una consola, dependes de una TV y no le darás tantos usos como las demás cosas. Además, fijo que te aburres de ella. Un saludo
-
Yo la Xbox la descartaría. ¿Por qué? Es una consola, dependes de una TV y no le darás tantos usos como las demás cosas. Además, fijo que te aburres de ella. Un saludo
Por esos motivos esta la ultima de la lista. De hecho tengo una xbox y apenas la uso