• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa para BArton …

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    3
    458
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NamigaN
      Namiga Veteranos HL
      Última edición por

Como ya comente en un post anterior … mi MSI Delta KT600 se esta volviendo medio loca ... y como ya no es estable ni a 166 de FSB (a 400 peta la grafica en cualquier jeugo)... me preguntaba si notare mucha diferencia pasandome a una VIA kt400 que tengo parada en el almacen, una DFI AD77 infinity

no tiene el 400A sino el 400, y Southbridge tiene el 8235 ... Tambien he visto que tiene un puerto SATA, pero esta controlado por un chip de Promise ...

Odio hacer muchos cambios ... pero si la placa se me muere no veo mucha mas opcion 😞

Alguien me puede comentar si notare mucha diferencia ??

Gracias

Siempre Aprendiendo
      www.namiga.es
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pacomaloP
        pacomalo
        Última edición por

Solo te puedo hablar de mi experiencia con dos placas que tenian el chip que mencionas y no me gustaron nada enseguida me deshice de ellas tenian un rendimiento decepcionante, una de ellas era de la marca Msi, la otra no me acuerdo, y lo que he leido por hay al respecto lo corroboran, no se que opinaran los los demas, un saludo.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @pacomalo
          Última edición por

la verdad es que no he provado esa placa, pero te puedo recomendar que mires la asus a7n8x de luxe que ahora estan muy bien de precio y a mi me fue de maravilla incluso con oc, hasta que pasa mi barton 2600+ a un barebone.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.