Nueva placa Asus A8R-MVP
-
¿Habeis visto esta placa?
Lleva el chipset ATI RD480 y el Southbrigde ULi1575
http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2617&p=1
No está mal, ademas la van a lanzar a un buen preico (mainstream) y llega a 325 Mhz de bus estables !!!!
-
Vaya pues me he leído al review entera y parece que Asus se está pisando a si misma con la tambien recién A8N32 La verdad es que si sale al precio que dicen va a ser una placa realmente cojonuda. Controladora SATA muy buena, además en overclock supera a sus rivales, utilización de CPU en ethernet la mínima, lo mismo con el sonido, parece que todo apunta positivamente a esta placa !
-
Tiene prestaciones de la gama "top-end" pero con el precio de la gama media… si sale a ese precio será un bombazo.
¿Y que me dices de los 325 Mhz de bus? Y eso con las primeras bios, además oficiales... seguro que todavía puede mejorar con alguna actualización en todos los aspectos. :risitas:
-
Bueno lo del bus yo no se como lo comprueban pero mi DFI NF4 SLI-D es estable a 390Mhz de bus (pero de poco sirve).
-
krampak la a8n32 sli la pisa la misma a8n sli normal, e l caso es que estan ofreciendo renciminetos iguales si no algo peores a los de normales con nforce4 sli, haber si se meten mas de lleno por que creo que han implementado el tema sin optimizar el tema de los controladores, respecto a la nueva plca parece una nueva alternativa para equipos con graficas ati y a un precio que puede ser interesante.
-
respecto a la nueva plca parece una nueva alternativa para equipos con graficas ati
Si no se tiene pensado hacer SLI/CorssFire es una nueva alternativa tanto a los que tienes graficas ATI como los que tienen una Nvidia.
-
cierto, krampak buena puntalizacion
-
Con 4 Sata mas seria perfecta creo. Porque ya 325 de bus es un muy buen resultado, y encima SLI…. mira, ya tengo una placa decenta para pillar...