• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que tal es la comunidad on-line de Battlefiled 2?

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    4 Mensajes 3 Posters 615 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC Desconectado
      cobito Administrador
      Última edición por

Pues eso basicamente. Hace unos meses me baje el Battlefield 2 del emule para probarlo, jugue unas partidillas on-line y el juego me encanto. Ahora estoy pensando en comprarmelo porque realmente merece la pena. Lo que no se es como anda este pais de jugadores de este juego on-line y lo que de verdad me gusta es echar partidillas en red. No me gustaria gastarme casi 50€ para que luego no hubiera gente con la que jugar. ¿Alguien sabe como anda el tema?

Gracias.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • juajuajuajuanraJ Desconectado
        juajuajuajuanra
        Última edición por

A las wenas,

Lo tengo original desde hace un par de meses y si que hay gente en España y muchos servidores y clanes españoles. Normalmente puedes encontrar servidores donde echar un buen rato y te aseguro que lo echas, porque jugando online es donde realmente disfrutas este juego.

Eso sí, si lo tuyo es el avión o el heli, prepárate para pillarte las pataletas del año (yo desde luego me las pillo, 😄 😄 😄 y no dudo en ponerme a leerle la cartilla a la peña) porque hay cada rata:

• Gente que te mata para kitarte el vehículo.
        • Gente que aparece en el hangar, ve que llevas media hora esperando a que salga el avión y en vez de ponerse a la cola y esperar a que te derriben y el avión salga otra vez, se va al sitio donde va a salir el avión y se pone a pulsar la tecla de "entrar en vehículo" de forma que el 50% de las veces se cuela.
        • Gente que si te llevas tu el avión (siendo tu el primero en la cola) te dispara (a veces hasta con el bazoca) y te vas con el nivel de vida del vehículo al 50% (otras te dan con un antiaéreo y adios avión y adios vida). El otro día me encontré un imbécil llamado "APELO13" que le dije que se había colado, me quitó el avión y le comenté que respetara las colas, resultado, se quedó en el portaviones y cada vez q salía un avión, o me mataba o destrozaba el avión con el antiaéreo del portaviones (lo malo es q solicitas votos para echarlo del server y la gente pasa).
        • Y otras cuantas trapería más que no recuerdo. Y lo peor es que a veces son gente de clanes, que son los primeros que deberían dar ejemplo.

Pero weno, de todas formas te aseguro que te lo vas a pasar bomba. Además también he de comentar que me he encontrado auténticos caballeros en los servidores.

BYEBYE :muerto:

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC Desconectado
          cobito Administrador @juajuajuajuanra
          Última edición por

Si… en el poco tiempo que he jugado me he encontrado con todo tipo de gente, como en todos los juegos on-line a los que he jugado. Me referia sobre todo a la cantidad de gente que juega. Si dices que normalmente me voy a encontrar con gente pa echar un buen rato me parece que a añadir este juego a mi coleccion.

Gracias por la informacion.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

masjM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • masjM Desconectado
            masj @cobito
            Última edición por

@cobito:

Si… en el poco tiempo que he jugado me he encontrado con todo tipo de gente, como en todos los juegos on-line a los que he jugado. Me referia sobre todo a la cantidad de gente que juega. Si dices que normalmente me voy a encontrar con gente pa echar un buen rato me parece que a añadir este juego a mi coleccion.

Gracias por la informacion.

¿Cobito me puedes agregar al messenger para hablar sobre partidas on line y todo eso?

masjARROBAwanadoo.es

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.