Que placa le pondrias a un opteron 144 en 939
-
Pues nada , q me gustaria saber vuestra opinion para un placa para opteron 144 en 939 para ocearla , q soporte agp 8x , lock apg/pci , voltajes y demas
-
O sea, una placa socket 939 en AGP no? Creo que solo hay 2 candidatas de nivel para ese papel. La MSI Neo 2 Platinium o la DFI NF3 Ultra.
-
Asrock 939DUAL-SATA2
Mas modesta que las que te dice Krampak, pero tb te vale…
-
O sea, una placa socket 939 en AGP no? Creo que solo hay 2 candidatas de nivel para ese papel. La MSI Neo 2 Platinium o la DFI NF3 Ultra.
estas dos placas las he encontrado curiosamente por 109 E cada una pero tambien he encontrado la GIGABYTE K8NSC 939 con nf3 tambien por 79 E , habra mucha diferencia , otra cosa todas las placas 939 veran este micro??
-
@ion:
estas dos placas las he encontrado curiosamente por 109 E cada una pero tambien he encontrado la GIGABYTE K8NSC 939 con nf3 tambien por 79 E , habra mucha diferencia , otra cosa todas las placas 939 veran este micro??
Supongo que si te has comprado un Opteron será para hacerlo overclock ¿no? Pues con la Gigabyte olvidate del overclock porque son las que menos ajustes tienen y las que menos suben.
-
Supongo que si te has comprado un Opteron será para hacerlo overclock ¿no? Pues con la Gigabyte olvidate del overclock porque son las que menos ajustes tienen y las que menos suben.
Pero te refieres a esta en concreto o en general , pq si es en general yo he leido muchos post con firma de gigabyte con grandes overclocks desde los socket A hasta ahorra y tambien muchas rewiev positivas , yo nunca he tenido una gigabyte y dfi ni msi , asiq tampoco lo se de primera mano , pero tenia entendido es una buena marca , pero lo pensare , de todas formas sera mejor q la hibrida Asrock 939DUAL-SATA2 , para ocear
Segun tu cual es mejor la DFI o la MSI
-
Hombre desde luego la DFI y la MSI con el Nforce 3 van de lujo y son grandes placas para OC. Respecto a Gigabyte, pues…no es mala marca, para que engañarnos, son placas robustas, pero para OC, no son las mas indicadas.
Básicamente por que estan muy capadas en opciones dentro de la Bios y tal, voltajes, etc,etc. Yo tengo una(que esta de repuesto, la verdad) y para OC na de na. Eso si, como placa siempre fue estable y fiable y aguanto alguna perreria que la hice.Sobre la "híbrida" ASRock...desde luego no voy a decirte que sea mejor ni mucho menos que la MSI Neo o la DFI (todas Nforce3), pero la Asrock no tiene mucho que envidiar respecto a estas placas.
Y tienes la opcion de dentro de un tiempo cambiar de grafica y no tener que cambiar la placa tambien, y...eso son unas pelas.
Pero bueno, si pasas de la opcion hibrida, yo me inclinaba por la DFI.Saludos!!
-
Hombre desde luego la DFI y la MSI con el Nforce 3 van de lujo y son grandes placas para OC. Respecto a gigabyte, pues…no es mala marca, para que engañarnos, son placas robustas, pero para OC, no son las mas indicadas.
Basicamente por que estan muy capadas en opciones dentro de la vios y tal, voltajes, etc,etc. Yo tengo una(que esta de repuesto, la verdad) y para OC na de na. Eso si, como placa siempre fue estable y fiable y aguanto alguna perreria que la hice.Sobre la "hibrida" ASRock...desde luego no voy a decirte que sea mejor ni mucho menos que la MSI neo o la DFI(todas Nforce3), pero la asrock no tiene mucho que envidiar respecto a estas placas.
Y tienes la opcion de dentro de un tiempo cambiar de grafica y no tener que cambiar la placa tambien, y...eso son unas pelas.
Pero bueno, si pasas de la opcion hibrida, yo me inclinaba por la DFI.Saludos!!
Ante todos gracias por vuestras interesantes respuestas , pero dentro de mi ignorancia , no te referiras a las opciones ocultas q tiene las gigabyte , q con combinaciones de teclas aparecen , tambien he leido q sites con bios no oficiales , q exprimen estas placas , tampoco quiero hacer record del pi , pero ocearla en un grado medio y q sea muy estable q es lo q tenia entendido de estas placas
–
tambien he encontrando por el mismo precio de la gigabyte esta ABIT NF8 NFORCE3 S-ATA,GBIT LAN
--
-
Por muchas opciones ocultas que tengas en la bios, no es lo mismo, creeme. Yo las saque y no es para tanto.
Pero si ves que se ajusta a tu presupuesto e ideales, adelante, no son malas placas, y en condiciones normales son bastante estables y solidas.Abit es buena marca, pero ni idea que tal ira ese modelo en concreto. Creo recordar que tenia solo dos bancos de memoria, algo que no es nada positivo para ampliar memoria en el futuro.
Saludos!!
-
yo voya montar un opteron 146 en una asrock dual sata2, la verdad es que esta placa por 60-70 cumple su cometido muy bien, el lunes que podre trastear con estos dos compoenetes mas a fondo te dire que tal funcionan.
-
yo voya montar un opteron 146 en una asrock dual sata2, la verdad es que esta placa por 60-70 cumple su cometido muy bien, el lunes que podre trastear con estos dos compoenetes mas a fondo te dire que tal funcionan.
Yo tengo la placa hace + de una semana y…todavia no me han mandado el 146 . Pasalo bien trasteando con el 146 y nos cuentas que tal te va con el xD
Saludos!
-
jajaja neptuno no estoy a la inversa que tu tengo el procesador y no la placa que me la traen el lunes, ya te contare haber como van.
-
Joer, yo voy a montar lo mismo, pero…... Yo no tengo ninguna de las dos cosas!!!! xDDDD
A ver si las pido un dia de estos
¿que memos vais a poner?
-
manuelor, que stepping tiene tu micro? Cuanto te costo? xD. Es por curiosidad.
psgonza, las memos que voy a poner es lo mas cutre que hay, jaja…1.5Gb qne tengo pc3200 normalitas.
La verdad es que me gustaria, mas adelante pillarme unas DDR500-600 normales, pero, de momento tengo que aprovecharme de lo que tengo.
Sinceramente...me las saque por la patilla del curro y mas no puedo pedir, no crees?;)
Lo malo es que para OC no es una maravilla, y seguramente no pueda exprimir mucho el Opty, pero es lo que hay.Saludos!!
P.D: haber si pides ya las cosas, que si no te vas a meter en Navidad y luego esta el jaleo.
-
me a salido por 165 euros, el stepping te lo pongo luego que lo tengo en la tienda y no te lo puedo mirar ahora
-
ion antes de preguntar hay que buscar haber si alguien pregunto lo mismo:
Cual es la mejor placa para socket 939 y agp?
Básicamente este post contiene bastante info si no sabes cual elegir, aunque en este post apenas se mencionan los Opteron S939 te puedo asegurar que con la ultima Bios todas los soportan tanto Single como Dual-Core.
:mad:
-
La DFI tiene buena pinta, recuero cuando salio la misma placa pero con socket 754, a los de anandtech les encanto. Supongo que el unico cambio con respecto a aquella es el nuevo socket.
En la nueva dfi pone que trae el chipset nforce3 ultra, en aquella era el nforce3 250gb.Un saludo.
-
ion antes de preguntar hay que buscar haber si alguien pregunto lo mismo:
Cual es la mejor placa para socket 939 y agp?
Básicamente este post contiene bastante info si no sabes cual elegir, aunque en este post apenas se mencionan los Opteron S939 te puedo asegurar que con la ultima Bios todas los soportan tanto Single como Dual-Core.
:mad:
gracias por el link en la busqueda , pondria opteron y/o no salio o no lo vi , no recuerdo , pero tambien tenia dudas sobre soporte para opteron , no sabia si todas las 939 serian aptas , por si alguna dava mas problesmas q otras , no todas las marcas sacan bios para todos los micros y estan igual de optimizadas , no se si sera este le caso.
Claro y todas fueran un minimo de oceras , con lock apg/pci , todos voltajes , …
curiosamente he encontrado en la misma web la dfi msi y la epox por 109 e y EP-9NDA3J por 89 e
-
neptuno aqui tines mi stepping
OSA146DAA5BN
CABYE 0540FPMW
1341649J50101aun no lo he podido trastear no me ha podido venir el informatico y con el la placa :verguen: (jodida ola de frio :mad: )
-
Na si quieres te dejo mi placa xD. Bueno, ya te posteare mi stepping, cuando me venga el micro…un año de estos xD
Saludos!!!!!!!!!