• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que placa le pondrias a un opteron 144 en 939

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    9
    22
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor @_Neptunno_
      Última edición por

yo voya montar un opteron 146 en una asrock dual sata2, la verdad es que esta placa por 60-70 cumple su cometido muy bien, el lunes que podre trastear con estos dos compoenetes mas a fondo te dire que tal funcionan.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @manuelor
        Última edición por

@manuelor:

yo voya montar un opteron 146 en una asrock dual sata2, la verdad es que esta placa por 60-70 cumple su cometido muy bien, el lunes que podre trastear con estos dos compoenetes mas a fondo te dire que tal funcionan.

Yo tengo la placa hace + de una semana y…todavia no me han mandado el 146 😞 . Pasalo bien trasteando con el 146 y nos cuentas que tal te va con el xD

Saludos!

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @_Neptunno_
          Última edición por

jajaja neptuno no estoy a la inversa que tu tengo el procesador y no la placa que me la traen el lunes, ya te contare haber como van.

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • psgonzaP
            psgonza @manuelor
            Última edición por

Joer, yo voy a montar lo mismo, pero…... Yo no tengo ninguna de las dos cosas!!!! xDDDD

A ver si las pido un dia de estos

¿que memos vais a poner?

• _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @psgonza
              Última edición por

manuelor, que stepping tiene tu micro? Cuanto te costo? xD. Es por curiosidad.
              psgonza, las memos que voy a poner es lo mas cutre que hay, jaja…1.5Gb qne tengo pc3200 normalitas.
              La verdad es que me gustaria, mas adelante pillarme unas DDR500-600 normales, pero, de momento tengo que aprovecharme de lo que tengo.
              Sinceramente...me las saque por la patilla del curro y mas no puedo pedir, no crees?;)
              Lo malo es que para OC no es una maravilla, y seguramente no pueda exprimir mucho el Opty, pero es lo que hay.

Saludos!!

P.D: haber si pides ya las cosas, que si no te vas a meter en Navidad y luego esta el jaleo.

• manuelorM
                manuelor @_Neptunno_
                Última edición por

me a salido por 165 euros, el stepping te lo pongo luego que lo tengo en la tienda y no te lo puedo mirar ahora

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • EspinetenbolasE
                  Espinetenbolas Veteranos HL
                  Última edición por

ion antes de preguntar hay que buscar haber si alguien pregunto lo mismo:

Cual es la mejor placa para socket 939 y agp?

Básicamente este post contiene bastante info si no sabes cual elegir, aunque en este post apenas se mencionan los Opteron S939 te puedo asegurar que con la ultima Bios todas los soportan tanto Single como Dual-Core.

:mad:

masjM ionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • masjM
                    masj @Espinetenbolas
                    Última edición por

La DFI tiene buena pinta, recuero cuando salio la misma placa pero con socket 754, a los de anandtech les encanto. Supongo que el unico cambio con respecto a aquella es el nuevo socket.
                    En la nueva dfi pone que trae el chipset nforce3 ultra, en aquella era el nforce3 250gb.

Un saludo.

• ionI
                      ion @Espinetenbolas
                      Última edición por

@Espinetenbolas:

ion antes de preguntar hay que buscar haber si alguien pregunto lo mismo:

Cual es la mejor placa para socket 939 y agp?

Básicamente este post contiene bastante info si no sabes cual elegir, aunque en este post apenas se mencionan los Opteron S939 te puedo asegurar que con la ultima Bios todas los soportan tanto Single como Dual-Core.

:mad:

gracias por el link en la busqueda , pondria opteron y/o no salio o no lo vi , no recuerdo , pero tambien tenia dudas sobre soporte para opteron , no sabia si todas las 939 serian aptas , por si alguna dava mas problesmas q otras , no todas las marcas sacan bios para todos los micros y estan igual de optimizadas , no se si sera este le caso.
                      Claro y todas fueran un minimo de oceras , con lock apg/pci , todos voltajes , …

curiosamente he encontrado en la misma web la dfi msi y la epox por 109 e y EP-9NDA3J por 89 e

• manuelorM
                        manuelor @ion
                        Última edición por

neptuno aqui tines mi stepping

OSA146DAA5BN
                        CABYE 0540FPMW
                        1341649J50101

aun no lo he podido trastear no me ha podido venir el informatico y con el la placa :verguen: (jodida ola de frio :mad: )

• _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @manuelor
                          Última edición por

Na si quieres te dejo mi placa xD. Bueno, ya te posteare mi stepping, cuando me venga el micro…un año de estos xD

Saludos!!!!!!!!!

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • H
                            HELLCAT @_Neptunno_
                            Última edición por

Neptunnoooooooooooooooo

Socorrooooooooooo…..tamos los dos igual compañero....yo tb estoy esperando por el ansiado Opteron y ya llevo pa casi un mes grrrrrr...a ver si nos llega pronto y podemos darle caña

saludos

• _Neptunno__
                              _Neptunno_ MODERADOR @HELLCAT
                              Última edición por

Na, si yo mas que nada estoy con la ilu de tener un 64bits de Amd, y punto. No se si subira mucho, o poco(ojala suba bastante, pero no pido bestialidades), pero lo que mas me atrae es su mega de cache, que es fresquito, su juego de instruciones y…que tiene un precio genial xD

Paciencia, compañero, paciencia, todo se andara...;)

Saludos

• 1
                              • 2
                              • 1 / 2
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.