Temperatura Amd 64 3200+
-
Yo estoy en 48 db y ni me entero XD, todo es acostumbrarse, aunque ay gente k el ruido es mortal para ellos, en ese caso menos rpm y listo XD.
-
joer, y los teneis enla habitacion dond dormis???
-
En mi caso sí y he dejado alguna el ordenador encendido burneando las memorias y dormí muy bien.
-
yo lo tengo en una habitacion aparte, las temperaturas idle 36º, full 45º y placa 32º son aceptables o elevadas??
-
Aceptables. Saludos
Yo no dejo el pc encendido por la noche. -
lol yo oigo 48db y me subo por las paredes, me muerdo las uñas y chillo a toda mi familia
-
Pues yo si duermo con el pc encendido, ya sea con el prime o con el emule, el caso es k ya no puedo dormir sin el ruido del ventilador, es como una costumbre, al final ni lo oigo, weno tb es verdad k tengo to el dia la musica a to ostia pero k el pc apagado una noche y ya noto como k me falta algo XD, si al final le tomas cariño a los db, yo oigo si el pc esta funcionando desde que entro por la puerta de mi piso, es curioso pero a veces es util y to XD.
-
lol yo oigo 48db y me subo por las paredes, me muerdo las uñas y chillo a toda mi familia
Yo lo dejé una noche burneando y ni me enteré (se oye, pero pasado un rato te terminas durmiendo). Además, cuando lo dejo encendido por la noche en cosas como el BitTorrent (esta noche) lo dejo a 2200 rpm y todos los ventiladores al minimo.
-
En mi caso tengo 2 ordenadores, el de casa, que uso 24/7, unos 15db y me molesta para dormir, el ventilador más rápido va a 1200rpm, gráfica y chipset pasivos. Y otro que tengo en el local, en el que hay tanto ruido que puedo tener el smart case fan II a tope que ni se oye.
-
El smart case fan II? Dios mio, eso es insufrible, yo tengo uno que no uso, y a minimas es igual de insoportable, tiene mas vibraciones, el motor, etc.
-
Yo tampoco puedo dormir con el ordenata encendido oigo el ruido y veo los leds y no hay manera, no me creo que podais dormir con 40 y pico decibelios en la habitacion :fumeta:
-
yo suelo dormir con el ordena encendido a alrededor de metro y medio de mi cabeza y no se, al principio te despiertas alguna vez cuando te giras y te da la luz, pero te terminas por acostumbrar..
-
Yo tampoco puedo dormir con el ordenata encendido oigo el ruido y veo los leds y no hay manera, no me creo que podais dormir con 40 y pico decibelios en la habitacion :fumeta:
Por eso me hice con un segundo ordenador más modesto, solo como servidor y para P2P con un Duron 1600 Appleberd muy fresquito, fuente con ventilador de 12 cms, ventilador silencioso para el disipador de la CPU con Heatpipes y regulable, gráfica con disipación pasiva, etc… con decirte que lo que más suena con diferencia es el disco duro!
-
Por eso me hice con un segundo ordenador más modesto, solo como servidor y para P2P con un Duron 1600 Appleberd muy fresquito, fuente con ventilador de 12 cms, ventilador silencioso para el disipador de la CPU con Heatpipes y regulable, gráfica con disipación pasiva, etc… con decirte que lo que más suena con diferencia es el disco duro!
Tengo un programa que puede ayudarte a silenciar el disco duro, lo que hace es crea un disquete y con el regulas el ACOUSTIC MANAGEMENT, viene una barras deslizante con los valores tu lo vas deslizando y vas oyendo el ruido que genera. lo dejas en un punto que no pierdas mucho rendimiento yo lo tengo en mi Maxtor y va muy bien…Como no lo puedo adjuntar te pongo la pagina web:
http://www.hitachigst.com/hdd/support/download.htm
Se llama HITACHI FEATURE TOOL v.199 -
joer, y los teneis enla habitacion dond dormis???
Una consulta manuelor….a cuanto tienes tu micro.....y como lo has configurado, lo digo porque yo tengo la misma placa y un procesador similar y me gustaria saber a que temperatura tienes el micro y el chipset (yo a 37/48 en idle/full el micro y a 43/50 en idle/full el chipset......
Muchas gracias de antemano -
Hola, si sigue habiendo vida por aqui dire que el mayor problema de la placa base de la que habláis es el molesto ruido del ventilador que viene con el chipset, yo lo sustitui por un disipador zalman bastante bueno pero me temo que ahora coge buenas temperaturas… pero como no tengo ahi sensor pues ojos que no ven...
Tengo una Asus A8N-SLI Deluxe y un 3200 como vosotros, y mi ventilador es un rocket que a 2600rpm en idle me lo deja a 36º y full a 42º así a groso modo. Ahora vienen las preguntas:1- Estoy pensando en pillarme el Scythe Ninja porque tiene una pinta cojouda, pero alguien sabe si conseguiré mejores o parecidos resutados que con el rocket?
2- Qué ventilador me recomendáis que le ponga que meta el menor ruido posible?
3- El Scythe Ninja me valdría como pasivo para un 1200 que tengo como servidor? De ser así igual compro 2 (Ninjas, no pcs)
Un saludo!!
-
Tengo un programa que puede ayudarte a silenciar el disco duro, lo que hace es crea un disquete y con el regulas el ACOUSTIC MANAGEMENT, viene una barras deslizante con los valores tu lo vas deslizando y vas oyendo el ruido que genera. lo dejas en un punto que no pierdas mucho rendimiento yo lo tengo en mi Maxtor y va muy bien…Como no lo puedo adjuntar te pongo la pagina web:
http://www.hitachigst.com/hdd/support/download.htm
Se llama HITACHI FEATURE TOOL v.199Ese programita lo usaba yo hace unos pocos años con mi IBM DTLA de la época, el disco IDE mas rápido de esos momentos, pero que sonaba (y lo sigue haciendo) de una manera bestial… no os lo podeis imaginar, aunque al aplicarle ese programita la diferencia de ruido era bestial, no exajero si digo que sonaba la mitad (y tb andaba menos claro).
Y seguro que el programa funciona para todos los discos, pensaba que solo era para IBM / Hitachi
-
@Javisoft2004:
Pues yo si duermo con el pc encendido, ya sea con el prime o con el emule, el caso es k ya no puedo dormir sin el ruido del ventilador, es como una costumbre, al final ni lo oigo, weno tb es verdad k tengo to el dia la musica a to ostia pero k el pc apagado una noche y ya noto como k me falta algo XD, si al final le tomas cariño a los db, yo oigo si el pc esta funcionando desde que entro por la puerta de mi piso, es curioso pero a veces es util y to XD.
Jajaja, pues nada, tu si te compras una casa al lado de un Aeropuerto, o de una Estacion de Tren, la mar de feliz, no?
Yo he dormido muchas veces con uno, o dos PC enchufados, pero si que me cuesta dormir con ruido. Algun dia que estaba muy cansado, pues me levantaba y lo apagaba(encima de mala lexe xD)
Pero bueno, El P4 que tengo es muy silencioso….aunque parezca mentira, tiene un disipador pasivo(muy tocho, eso si), y solo se oye un leve susuro del ventilador de la 9550 y a veces el de 90mm que saca aire de la caja.Saludos!!!
P.D: joe, tienes buen OC FASerrano...se nota que mejoraste el sistema de ventilación de tu Wini, no?
-
En mi caso sí y he dejado alguna el ordenador encendido burneando las memorias y dormí muy bien.
Pero eso era debido al calor del burning :risitas:
-
Hola, si sigue habiendo vida por aqui dire que el mayor problema de la placa base de la que habláis es el molesto ruido del ventilador que viene con el chipset, yo lo sustitui por un disipador zalman bastante bueno pero me temo que ahora coge buenas temperaturas… pero como no tengo ahi sensor pues ojos que no ven...
Tengo una Asus A8N-SLI Deluxe y un 3200 como vosotros, y mi ventilador es un rocket que a 2600rpm en idle me lo deja a 36º y full a 42º así a groso modo. Ahora vienen las preguntas:1- Estoy pensando en pillarme el Scythe Ninja porque tiene una pinta cojouda, pero alguien sabe si conseguiré mejores o parecidos resutados que con el rocket?
2- Qué ventilador me recomendáis que le ponga que meta el menor ruido posible?
3- El Scythe Ninja me valdría como pasivo para un 1200 que tengo como servidor? De ser así igual compro 2 (Ninjas, no pcs)
Un saludo!!
Te recomiendo el Thermaltake Silent K8 939, una delicia y peazo de ventilador de 10 aspas silencioso y con 2 heat pipes