6800 gt q hago?
-
hola he comprado una 6800gt de xfx agp y de verdad estoy un poco descontento da parones como si estubiera cargando algo, son de nada pero joden, estube intentando lo del riva pero no cambio nada, el pc es el de la firma, no se cual es el problema tengo los ultimos drivers los 81.95 y asi todo pasa y al fear con todo al max a 1280 no puedo jugar va muy lento a 21 fps de promedio, no he actualizado la bios de la grafica x no saber cual seria la mejor opcion y prefiero preguntarles antes de hacer algo q no deba.
suerte y gracias
-
Prueba en el fear a quitar las soft shadows, es un efecto que requiere una tarjeta mejor que la que tienes, y tampoco es que mejore mucho la calidad visual ya que está mal implementado. Sobre los parones, es normal en el fear, ya que consume muchísima ram y está continuamente cargando del disco duro cuando se queda sin ella. ¿Te pasa en otros juegos o únicamente en el fear?
-
Prueba en el fear a quitar las soft shadows, es un efecto que requiere una tarjeta mejor que la que tienes, y tampoco es que mejore mucho la calidad visual ya que está mal implementado. Sobre los parones, es normal en el fear, ya que consume muchísima ram y está continuamente cargando del disco duro cuando se queda sin ella. ¿Te pasa en otros juegos o únicamente en el fear?
vale , he probado en desactivar las sombras y va bien a 1024 pero al cabo de 1-2 hs jugando se comienza a volver mas lento y a 1280 no va mejor, alguien a intentado la actualizacion del fear creo q es la 1.1, voy a intentar jugar un poco al far cry ya q lo tengo instalado para ver como va.
-
No, no todas las sombras, solo las soft shadows.
-
Eso de que al cabo de 1 o 2 horas se vuelve mas lento, no os suena a problemas de temperatura?
-
Eso de que al cabo de 1 o 2 horas se vuelve mas lento, no os suena a problemas de temperatura?
si, deactive solo las sombras suaves y la temp las he controlado con el riva y jugando nunca pasa de los 75C
-
Y un formateo e instalar todo desde 0? Posible conflicto entre drivers? Pk por temperatura parece k no es …....
-
en otro foro hubo un caso muy parecido, en que al tio con una 6800ultra el doom3 le iba a 5fps a la hora de jugar incluso a 640x480, después de mucho investigar se dió cuenta de que el disipador de amd tenía problemas y se paraba, entonces por problemas de temperatura de la cpu, se underclockeaba para no petar y de ahi las caídas de rendimiento
-
Si weno, podemos especular tb con voltajes y demas, yo creo k deberias formatear he instalar todo desde 0, probar con los ultimos drivers, y sino mejora ir buscando otras posibles causas, temperaturas de otros componentos, votajes, preblemas de algun contacto etc…. Por especular k no kede XD, en fin, ya sabes, a buscar el pk. Saludosssss