-
Seguramente podré conseguir otro seagate 160gb IDE gratis, merece la pena montarlo en raid0 con el que tengo?? O el rendimiento no aumentará mucho?? ( tendré que formatear el disco duro, por lo tanto tiene que merecer la pena si quiero montarlo :D:D )
Un saludo y gracias a los que cntesteis -
Pues si que va a umentar notablemente el rendimiento. Si no tienes muchos datos que perder yo no lo dudaba. Eso sí, si se estropea uno lo pierdes todo….
Un saludo.
-
Eso sí, si se estropea uno lo pierdes todo….
Un saludo.
El riesgo de estropearse un disco y, con él, toda su información siempre existe, pero tener los discos en Raid0 ¿es un riesgo añadido?
Saludos. -
No, pero al tener dos discos hay más posibilidades de que falle uno.
Un saludo.
-
El rendimento se nota a la hora de cargar juegos, renderizar peliculas. Normalmente no se jode un disco duro de un dia para el otro.
Lo de mas riesgo es pk tendras 2 discos con la informacion repartida, y la posibilidad de k un dia, sin raid, te pete el disco de datos son las mismas.
-
Debes saber que los seagate no son discos buenos para raid 0, me explico: Los seagate, por construcción, forma de funcionar o lo que sea, ganan muy poco rendimiento (casi nada) al ponerlos en raid 0, así que puedes probar a ver que tal, pero no ganarás mucho. Sin embargo con western digital o maxtor si se nota la ganancia de rendimiento.