-
Hola a todos, en principio pensaba comprar un pc nuevo, pero visto mi escaso presupuesto (400€ o poco mas) queria ampliar este que ya tengo, sobre todo para jugar.
El caso esque solo voy a cambiar 4 cosas: T.grafica, F.alimentación, Memoria RAM, y disco duro. Pero tengo varias dudas, y esque no se si estas piezas seran compatibles con las que ya tengo, en prinicipio seria algo asi:
-Disco duro: Western Digital Caviar SE WD2000JD 200GB serial ATA -> 94€
-T.Grafica: Sapphire Radeon X800 GT (AGP) 189€
-F.Alimentación: Tagan TG480-U01 480W -> 84€
-Memoria RAM: G.E.I.L. DIMM 1 GB (DDR400, Ultra-X Series, 2x512MB) -> 144€
Total unos 500€
Mi placa base es una Asus P4P800S SE, y el micro un Intel Pentium 4HT, 3000 MHz… aqui vienen las dudas, tenia en mente una Sapphire Radeon X800 GTO pero no se si mi placa soporta PCIe, por eso he buscado AGP, sabeis si mi placa soporta PCIe? si no es asi, no pasa nada, pillo la otra y ya esta.
Despues la RAM, que me esta dando problemas y no se ni de que marca son, por eso tambien las cambio, y ya de paso pongo una fuente de alimentación que creo no le vendra mal, y ya de paso mas disco duro.
Por cierto, algun ventilador silencioso para ese micro? el que tengo me esta perforando los oidos con tanto ruido.
Bueno, que os parece? aver si me resolveis estas dudas y me dais vuestra opinión.
Nada mas, muchas gracias a todos y saludos
-
si tu placa es agp, no le podras poner una tarjeta pci-e (salvo excepcioens como las asrock duales)
-
Tu placa no soporta PCI-E, pero, hoy por hoy, no veo el inconveniente en comprar una gráfica AGP, la diferencia no va a ser tan notable si optas por una gráfica PCI-E, además de que te tendrás que gastar más dinero en una placa nueva y todo lo que ello acarrea.
Lo del ventilador silencioso, prueba con un Zalman CPNS7700 que te sale por unos 44€ o bien mira alto y pillate un Zalman CPNS9500, que te sale por unos 60€. Pero esto pregúntalo en el foro de refrigeración, porque hay muchísimos disipadores y ventiladores, para todos los gustos y bolsillos, yo te digo esos dos porque me gusta Zalman, poseo uno y no tengo ninguna queja.
Un saludo!!
-
Bueno pues despues de ver mi escaso presupuesto, y viendo que mi placa es AGP voy a cojer esto:
Asus N6600GT/TD (Retail, salida TV, DVI) 170€
memorias G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR-400 Kit (Value Series) 104€
Zalman CNPS 7700-Cu -> 44EUR
Que opinais de esta tarjeta y estas memorias… quiero tener un buen rendimiento a la hora de jugar, no al maximo en los juegos de ultima generación, pero si a un nivel medio-alto. Espero notar una buena diferencia comparado con mi pobre ATI 9200 :rolleyes:
P.D: Como buen jugón que soy, tambien voy a pillar unos Auriculares Icemat Siberia, junto con un Ratón Logitech G5 Laser, que esto en conjunto es cremita ^^
Venga un saludo a todos y gracias !
-
A mi los ICEMAT siberia me decepcionaron, antes me quedo con unos altavoces decentes como los Technics de 50€ que tenía antes.
-
yo estoy esperando unos zalman theatre (rsf6)haber que tal resulta… el micor pues uno de pinza pero lo utilizo bien poco.
-
yo estoy esperando unos zalman theatre (rsf6)haber que tal resulta… el micor pues uno de pinza pero lo utilizo bien poco.
Yo estoy muy contento con estos cascos, escuchar música con ellos es una gozada. Para jugar también van muy bien, pero por lo que dices del micro acabé comprándome unos de 12€ con el micro incorporado y no veas que diferencia de sonido, de comodidad…
-
Yo tengo unos cascos Plantronic… A90 juraria que son, y la verdad de lujo.
-
Yo tambien estoy muy contento con los Zalman :sisi: