Radiador
-
Respondiendo a Elmor:
Cierto, ya decia yo que el radiador del motor era muy grande…:D Yo es que como tampoco tengo mucha idea, pensaba que os referiais al radiador del motor. Eso son las horas, que ya estaba medio dormido La proxima vez me esperare a contestar jejeje
Saludos -
si eres de madrid hay un desguace en parla muy famoso, no digo nombres que es competencia, alli vas y le explicas al de la puerta que quieres, despues de un minuto de sorpresa, otros cinco de descojone (con o sin avisar a sus compis), lo mas seguro es que te deje entrar en una zona donde tienes todos los radiadores de calefaccion de coche ya desmontados, asi que puedes elegir desde el de un porsche hasta el de un 600, eso si ten paciencia que suele estar mas lleno que el corte ingles en rebajas (no exagero, y mas en sabado).
-
Respondiendo a lah:
Que va Lah, soy de Sevilla, una lastima, pero seguro que alguien se pasa pa echar un vistazo.
Respondiendo a quique:
Si le tuviera que poner el radiador del que hablas me tendría que salir de mi cuarto pa meterlo.
–-----------------------------------------------------
Por ahora el que más me convence es el del Renault 5, pues me cabe en mi pequeña caja.
Sigo recogiendo opiniones.
BYE -
StArOiD una pregunta, de que año es el R5 que pillaste tu radiador, esque como hay tantos modelos pues ni idea por donde empezar, gracias por anticipado.
-
Eso del año lo veo dificilillo, la verdad, no lo se, pero no parecia de los mas modernos… 15-20 años (quizás).
Hay una cosa que le distingue de los otros, y es que lleva la entrada del aire en el capó, justo delante del volante.
Espero haberte aclarao algo, un saludo.:)
PD: Dile mas omenos las medidas que quieres al deguazero, el tambien sabe de eso -
¿El de el corsa antiguo alguien sabe como es y si es adecuado o facil de sacar? eske un amigo va a vender a la chatarra un corsa claro y yo no soy tonto si puedo sacarselo se lo saco.
-
KeTe: me han hablado bien del radiador del corsa, pero ni idea de como se saca.
Elmor: aqui en sevilla hay desguaces a patadas en la zona de valdezorras y saliendo de por sevilla este direccion brenes (no pongo nombres que riñen) asi que busca y encontraras. Que yo sepa existen tres tipos de rad de R5. Los mas faciles de sacar son los de R5 anteriores al super5, y aqui encontramos dos tipos. El mas antiguo con tubos planos de cobre y una medida de rejilla de 12.5X16cm y colectores de cobre (el mio) y otro mas moderno con tubos redondos de cobre y colectores de plastico con una medida de rejilla de 14.5X15(el de un colega). Los dos van bien, pero el antiguo es mas versatil a la hora de ponerle ventiladores porque puedes ponerle uno de 12cm o dos de 8cm. Ademas el antiguo al tener los colectores de cobre admite modificaciones de las tomas con piezas de fontaneria.
Si queres ver mi rad date por invitado, soy de san jose.
Saludos.
-
En un desguace me he hecho con el de un Ibiza, pero ni idea de modelo o año. Externamente es de 24*12 …. y tiene buena pinta.
me costo 15 euros ... -
Elmor, mas tamaños y fotos de radiadores de calefaccion de coche en la rama Tamaño del Radiador, por si te interesan… a ver si te sirve alguno.
De toas formas, los radiadores de este tipo suelen estar desmontaos en los desguaces, o por lo menos el conjunto de calefaccion, y solo tienes ke kitarles unos cuantos tornillos... -
Como puse en un post anterior, el sabado fuí en busca del radiador de un R5, me pasé por el desguace que está enfrente de Montequinto, ya que iba a Alcalá y me pillaba de camino, la conclusión que saqué de allí es que ese desguace es bastante cutre.
Como estoy de exámenes me pasaré por otro (uno que dicen que está bastante bien es uno de unos "americanos") a principios de julio.
Ya os contaré cuando lo pille.Tb tenía que pillar un faro pa mi peugeot205 asi que el viaje no fue en valde al menos
BYE
-
En los americanos no encontraras repuestos de coches, tienen otro tipo de chatarra. Por ahorrarte el viaje, pero si quieres ver cosas raras date una vuelta, hay cantidad de maquinaria industrial.
Saludos.