Hard-Limit OC Prescott Tournament
-
pero el sp2004 tendrian que ser test por separado el blen no da errores en 9 horas y el especifico de la ram me daba en 4 horas
saludos -
Claro claro, dos test por separado (cpu y ram)
-
ok, voy tomando apuntes!!
-
haber el programa ese q as puesto el enlace, ace pruebas d disqetera(no tngo) d sonido vale la integrada? no tngo otra cosa y tb d grafica… pero bueno si no se tiene en cuenta la grafica mejor
P.D: como se sabe si la revision d tu prescott es buena o mala?
Salu2!"
-
Quitando el disipa del micro y mirando el stepping. El mio es E0 y comentan por hay que llega a los 4100-4200 mas o menos, pero por agua esta claro. Saludos
-
Quitando el disipa del micro y mirando el stepping. El mio es E0 y comentan por hay que llega a los 4100-4200 mas o menos, pero por agua esta claro. Saludos
tb se puede mirar en el CPU-Z el mio es D0, es bueno o malo?
-
BPS, a cuanto has puesto tus memos? timings, mhz y voltaje, si no es mucha molestia Saludos
-
i pk no ponemos otro reto en el foro de targetas grafikas poniendo el maximo porcentaje de overclock tanto de memoria como de GPU de la VGA ?? yo ahi si k me apunto :P, ya k el fsb de mi placa no pasa de 210 xD.
-
Pues mi prescott es stepping 3 revision C0 (Visto en el cpuz). Supongo que el mio es anterior al vuestro ya que si los nombran por orden alfabetico C0 < D0 < E0. ¿Hay algún sitio donde te explique cuales son los mejores porque de AMD si que hay un montón de post sobre los steppings y mas o menos esta claro cuales son los buenos y cuales no pero de pentium poca cosa o nada.
-
Yo he visto que los E0 son bastante buenos ya que cojen los 4.1Ghz, de los demas ni idea.
-
i pk no ponemos otro reto en el foro de targetas grafikas poniendo el maximo porcentaje de overclock tanto de memoria como de GPU de la VGA ?? yo ahi si k me apunto :P, ya k el fsb de mi placa no pasa de 210 xD.
aver q el un piqe de OC suele ser siempre d CPU y RAM nada d graficas si vale pongamos q tb se hace d graficas y q hago yo con una Fx 5200? ó con una GF2? esta claro q no voy a ganar
Salu2!
-
ok, pues se anula el OC de VGA
-
pues yo creo q ya esta, solo faltaria hacer una lista de qienes se apuntan y listo, si hay alguien q no pueda xq le lleguen memos o lo q sea, pues se aplaza, para q estemos mas o menos todos igualados.
Salu2!
-
Si, yo pienso igual que x360, de todas formas yo sigo bloqueado sin poder pasar de fsb 235 de ninguna manera, BPS HELP ME!!! :rolleyes:
-
Veamos pues….
¿como lo hacemos? os parece que demos una semana a partir de, por ejemplo, hoy, en la que todo aquel que quiera apuntarse lo haga, en este mismo hilo, de la siguiente manera:
- nick
- Descripción del PC:
-Placa base (version de bios)
-Micro (default)
-Refrigeración
-Memoria Ram
-vga (modelo de chip y ensamblador)
-DD donde se encuentra el SO
-Sistema operativo
-version de drivers de chipset
Desde hoy dia 6 hasta el martes dia 12 tenemos tiempo para "inscribirnos", para hacer las pruebas y discutir los temas que vayan saliendo.
por ejemplo:
-
nick: BPS
-
Descripción del PC:
-Placa bas: (version de bios): Gigabyte GA-8IPE1000-G rev. 4 latest BIOS Upgrade
-Micro (default): Intel P4 Prescott Core @ 3000 Mhz 200*15
-Refrigeración: DangerDen D4: DanGerDen D4: Procesador, VGA, Puente Norte
-Memoria Ram: 2*512 Kingston HyperX
-Vga (modelo de chip y ensamblador): nVIDIA 6600 GT ensamblada por sparkle
-DD donde se encuentra el SO: SeaGate 200GB SATA
-Sistema operativo: Windows XP pro SP2 fresh installation
-version de drivers de chipset: 7.2.1.1003
-
Yo me apunto ya.
- nick: NoSekE
- Descripción del PC:
-Placa base: (version de bios): Gigabyte GA-8IPE1000-G rev. 4 Bios F5
-Micro (default): Intel P4 Prescott 1MB ht800 3.0ghz (200x15)
-Refrigeración: Artic cooling Freezer 4 (aire)
-Memoria Ram: 2*512 Kingston VR
-Vga (modelo de chip y ensamblador): Gecube radeon x700SE 256Mb agp
-DD donde se encuentra el SO: Hitachi ata133 80Gb
-Sistema operativo: WinXP Sp2
-version de drivers de chipset: Ni warra
-
EY! nadie mas se anima???!!!! :mudo: :muerto:
-
- Nick: X_360
Descripción del PC: - Placa base: (version de bios): Gigabyte GA-8IPE1000-L rev. 1.0 Bios F12
- Micro (default): Pentium 4 3.2Ghz 1MB HT800 (200x16)
- Refrigeración: Artic cooling Freezer 4 (aire)
- Memoria Ram: 2*512 Kingston VR
- Vga (modelo de chip y ensamblador): Sparkle 6600GT 128Mb
- HDD donde se encuentra el SO: Maxtor DiamondMax Plus 9 Ata 100
- Sistema operativo: WinXP
- Version de drivers de chipset: 7.0.0.1019
- Nick: X_360
-
aver q el un piqe de OC suele ser siempre d CPU y RAM nada d graficas si vale pongamos q tb se hace d graficas y q hago yo con una Fx 5200? ó con una GF2? esta claro q no voy a ganar
Salu2!
una cosita, k kerias decir con lo de k hago yo con una FX 5200 o con GF2 ?? yo tengo una 9200SE no creas k tengo un grafikote… era una preoposicion para el otro foro i no empezar un nuevo tema en el otro foro.
Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada!