XFX 6800 gs xxx
-
Rinden mas unas memos a 1.6ns que unas a 2.0ns a mismas frencuencias. Comprobado con una gigabyte 6600gt (1.6) contra una xfx 6600gt(2.0)
la gigabyte ya viene de serie con 1.200mhz, no compares graficas con distintos tipo d memos d velocidad, comparalo x = ya q la XFX t viene con 1.000mhz
-
Esta tarde mismo me ha llegado la tarjeta, mi madre no sabia cuanto costaba y casi se cae de espaldas al decirle el de seur que eran 264 euros xDDD
Estoy ansioso por ver la capacidad en juegos como F.E.A.R de esta tarjetita, es la primera vez en muchisimos años que me gasto mucha pasta en una gráfica unicamente.
Mañana jueves espero la placa base y el micro y asi completar el ordenador y probar la tarjeta, estoy ansioso jijiYo no ne voy ha hacer OC, no me arriego a joderla jeje, quizás cuando os valla leyendo más y vea manuales etc quizás me pique y quiera hacerle alguna subidita de rendimiento.
Lo que si me gustaría saber es, que son los forceware, los detonators, qué es el suavizado de líneas, la sincronización vertical.. y si todo esto es bueno pa los juegos.
Saludetes y gracias por los comentarios.
-
a la mia casi le da un onfarto otra vez cuando se entero que me gaste 650€ en un procesador por la factura se creia que era un pc completo unas ss del 3d mark de esa tarjetilla no?
saludos -
weno.. esk pensando k he visto ordenadores montados por 300 euros.. xDD
a una madre le dices k te has gastado 650 por una cosa del tamanyo de 3cm kuadrados (mas o menos) i te dicen si fabrika dinero o algo xD.
Sabeis si sakaran 6800GS para AGP de LEADTEK , o de ASUS, o de alguna asi wena? no muy cara.
Gracias!
-
la gigabyte ya viene de serie con 1.200mhz, no compares graficas con distintos tipo d memos d velocidad, comparalo x = ya q la XFX t viene con 1.000mhz
Y porque sube a esas frecuencias???? Porque son memorias de 1.6ns de mejor calidad. Ademas de que vienen a 1120 no a 1200, pusimos la xfx a 1120 y seguia rindeindo mas la gigabyte.
-
a ver si alguien postea resultados y me animo a comprarla!!! Otra cosa muy importante: Necesita conector adicional de la fuente de alimentación para funcionaar¿¿¿???
-
sip, kreo k si k lo necesita. mira de tener una fuente potentilla i de buena calidad o te limitara la fuente :S.
Saludos!
-
Para la 6800GS minimo que sea de 400w de buena marca claro. Saludos
-
Y porque sube a esas frecuencias???? Porque son memorias de 1.6ns de mejor calidad. Ademas de que vienen a 1120 no a 1200, pusimos la xfx a 1120 y seguia rindeindo mas la gigabyte.
ya pero la XFX sigue teniendo las memos a 2.0ns a ver si icieran una XFX a 1.6ns a ver cual petaria mas…
-
Si queréis meterle caña a la 6800GS hacedle un voltage mod a la GPU y a las memos:
NVIDIA 6800 GS Voltage Mod Guide
Y podreis ponerla a 650/1450Mhz :rolleyes: eso si perdereis la garantia pero menudo pepino.
Según mis cálculos si la 6800GS de serie tienen 425/1000Mhz, el rendimiento de la GPU se incrementa un 53% mientras que el de la memoria un 45%. Menuda pasada eso si menuda fuente de alimentación debe hacer falta porque también consumirá un 50% más :sisi: .
Eso si la disipación de serie no sirve, vamos digo yo. :nono:
En esta rama han puesto cuanto saca en el 3DMarck con esos clocks:
-
Vaya pepino colegas… Pero lo msimo hace falta una ocz powerstream de 600w para que sea estable
-
L0.oL Jolerrrrrr komo suben esas bichas !!! Yo k con la mia me sentia orgulloso pk sacaba 6300 puntos :triston:
No sale el disipador o bloke k lleva pero esta clarisimo k el de serie no es jajaja. Una de esas mias se pone a 80 i 8x xD. K algun forero de por aki se la compre y le meta cañaDespues de leer :
1.65v gpu
2.25v vddEsto es una lokura !! Yo a la mia la tengo a 1,3 de serie y a 1,4v kuando va pepino jajaja. Hay gente muuuu loka. Pero si me pongo la likida no dejare de probarlo :risitas:
-
yo seguramente me la pillo, pero ahora estoy jodido, pq me han contestado que necesito un cable pci express de la fuente de alimentación, asi que a lo que cuesta la gráfica tengo ke sumarle la fuente…. no hay manera de evitar esto??? :D:D
-
Existen adaptadores, hombre, para las fuentes que no tienen conector para gráficas pci-express.
-
Mind_Hunter hay adaptadores que convierten el molex de la fuente de alimentación en conector de energía PCI-E pero es que este modelo ya lleva un adaptador, los de XFX están en todo :sisi: :
Además de la placa el contenido incluye una guia rápida de instalación, un manual del usuario, un catalogo de productos, adaptador de DB15 a DVI, cable de Super Video para el TV Out, un adaptador para alimentación del conector Pci-e, un cd de drivers y el juego Far Cry completo.
XFX GeForce 6800 GS en Toxico PC
De todos modos en cierta tienda venden estos adaptadores por 4€ aunque no creo que si te compras la XFX te venga sin lo digo más que nada por la gente que piensa que debe comprase otra fuente.
-
viiiiiiiiiiiiiva :D:D me habéis alegrado entre todos las navidades! :D:D:D
FEEEELIZ NAVIDAAAAD jejeje
-
Existen adaptadores, hombre, para las fuentes que no tienen conector para gráficas pci-express.
Yo currándome el post y te me adelantas, ya es la segunda vez que me pasa hoy. :sisi:
:eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh:
-
alguien sabe si se le pueden desbloquear los pipes ocultos??? Ya sería un bombazo
-
No te has informado mucho sobre este chip Mind_Hunter, no se trata de el mismo chip que llevan la 6800GT y la Ultra, es el mismo chip q llevaba la 6800 a secas, le han puesto el proceso de fabricación de 0.11micron, le han subido los Mhz y le han metido 256Mb de GDDR3. Ese chip nativamente solo tiene 12 Pixelpipelines por eso es más barato de fabricar (usan menos silicio), encima así le hacen la puñeta a ATI en la gama media :sisi: .
-
gracias por la información Espinetenbolas, todo claro entonces