Disipa para OC
-
Me quiero cambiar el disipador del micro y he pensado en pillar un XP-90C con un ventilador de 92 de bajas r.p.m ,que opinais? me lo compro o hay otro mejor y no me he dado cuenta????
-
Es una de las mejores opciones.
Otra opción es XP-120 + veti de 12 cm, con lo cual podrás tener menos ruido, aunque creo que si no te importa el ruido, el de cobre dará mejor resultado.
Por decirlo de alguna manera, en modo silencioso el XP-120 da mejor resultado porque el de 12 cm echa mas aire a mismo ruido que uno de 9 cm, sin embargo, si aumentamos el flujo de aire (y el ruido) el XP-90c dará el mismo resultado o mejor que el XP-120
Otra opción es el sonic tower, pero te lo desaconsejo, compré uno y el sistema de anclaje a la placa es lo peor que he visto en mi vida, y lo más gracioso es que después de una hora luchando por ponerlo, cuando tengo el ordenador montado y todo, la placa base ha muerto misteriorsamente, y ahora estoy esperando que me traigan la nueva de RMA.
Aun asi probaré el sonic tower, ya que lo he comprado no lo voy a tirar, pero si no me convence dejaré el XP120
-
ok, lo ke pasa es que el XP120 es bastante grande y me da rollo de que toque en algun componete , y el sonic tower le pasa lo mismo que XP120 y ademas e leido que no tiene mu buenas fijaciones, al final me decantare por el XP90c
-
El sonic tower es una mierda, eso tengo claro, lo probaré y veré si me baja algún grado con respecto al XP-120, pero si llego a saber el anclaje que lleva, no lo compro ni de coña.
Así que ya te pilles el xp-120 o el 90c, será una buena elección (que saquen el xp-120c !!!). No tienes que temerle al xp-120, yo hasta lo he puesto en una msi neo 2 platinum, y se supone que no es compatible, pero lo puse y sin ningún tipo de problemas.
Un saludo
-
pos nada comprare el XP90c que supongo ke me cojera bien , otra pregunta que no viene a cuento donde puedo comprar en una tienda fisica en Barcelona una buenas memorias????
-
Lo he dicho mil veces, ponerle un ventilador silencioso a un XP-90C es tirar el dinero, para eso te compras un disipador más barato que seguro que te da el mismo resultado. La ventaja del XP-90C es que metiéndole mucho aire rinde más que ninguno, y por ahora no se ha encontrado ningún ventilador lo suficientemente potente para que no se note el que se le eche más aire.
Si quieres silencio XP-120 es mucha mejor opción. El Sonic Tower no es un buen disipador, está mal diseñado, y el anclaje es una kk.
En cuanto a las memorias, no podemos decirte nombres de tiendas, pero paséate por la famosa calle de Barcelona y seguro que encuentras un par de tiendas interesantes.
-
weno realmente tengo un dilema que no veas, estoy por uno de estos 3:
- XP-90C
- XP- 120
- Scythe Ninja
A cada uno de los 3 se le pueden meter ventiladores, ke lo mas seguro que sea cual sea ke me compre se lo pondre, CUAL ELIJOOOOOO???SOCORROOOOOOOOOO???
-
el ninja tiene muy buena pinta, yo lo estube mirando una temporada pero al final no lo compré ( es muy carete )
-
El ninja es era maravilla ;D
-
alguien tiene el ninja que me diga que tal va, y si lo tiene con ventilador??que lo mismo me lo pillo…............
-
Claro claro, si lo pillas ponle un ventilador, si no no aprovecharas todo su pontecial. y yo auqnue no lo tengo te puedo decir que va genial
-
pues empredere la busqueda si en alguna tienda fisica de Barna puedo conseguirlo, ahora otro dilema que ventilador le pongo?? me gustaria uno que fuese regulable y que tuviese un buen caudal de aire y pocos DB vamos lo que queremos todos jejejeje
-
Algun past de 12cm ;D
-
alguna recomendacion??es que hay varios para elegir , uno que funcione bien el ninja
-
Los Enermax de 12cm son bastante buenos, son regulables y se dejan regular bien. Por cierto, el Ninja está pensado para obtener silencio, si le vas a poner más de 1500rpm te merece más la pena el XP-120. En cambio, el Scythe Shogun admite mejor los ventiladores potentes.
A ver si mañana cojo tiempo, que ando loco, y me decido a terminar mi configuración de equipos. No diferirá mucho de lo siguiente: Opteron 170 (Nucleo Denmark), Scythe Shogun + Enermax regulable. En el otro equipo Nexus drive-a-way, 2 ventiladores nexus de 12cm y caja Antec Sonata 2. Todo esto son unos 620€.
-
pero si me pillo el ninja y le pongo Enermax de 12cm regulable tampoco pasa nada , no?aunque tenga unos cuantos mas de DB, que supongo que seran menos de lo s que tengo ahora con el 3D Rocket Gigabyte
-
-
por eso quiero saver si va realmente bien para comprarlo y no arrepentirme, no es por el dinero sino por luego tener aki varios disipas muertos de risa y practicamente nuevos
-
Yo el ninja lo he podido ver en un p4 3.5 prescott con temperaturas en full que no pasan de 45º y en idle de unos 32º. Saludos
-
pero con ventilador o sin, porke si son esas las temperaturas para un prescott para el AMD tienen ke ser bajisimas, yo en mi prescoot que tenia antes un 3.2 lo tenia en 40 en idle y 54 en full.