• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ati 9250 256 mb

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 4 Posters 674 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      eder
      Última edición por

hola,
      tengo una ati 9250 256mb y creo que es ella la que me da problemas ya que cuando estoy
      jugando durante un rato a un juego ( cualquiera ) el ordenador pita y se bloquea completamente, teniendo que reiniciar el equipo.
      He sacado la tarjeta y parece que tiene mucho polvo, puede ser por esto por lo que se bloquee??
      Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gerar96G Desconectado
        Gerar96
        Última edición por

si pita sera poruqe llega a la temperatura maxima que haya puesta en la bios. prueba a monitorizar las temperaturas y ya veremos lo que sale.. (bajate el MBM que te sirve para eso)
        entonces veras si es por la cpu o por la grafica o por lo que sea.ademas deberias indicar que eqquipo tienes porque sino no se puede saber nada..

PD: dime por favor que tienes ventiladores en la caja :verguen: :verguen: (y si los tienes ponles filtros antipolvo que no cuesta nada macho :sisi: )

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • smlS Desconectado
          sml @Gerar96
          Última edición por

Gerar, una cosa, como le pongo los filtros anti polvo ? a se se ponen los que se usan para el aire acondicionado pero como selospongo ?

PD: yo tambien tengo esa grafica, cuando te pita te sale un aviso que pone vpu recover?

salu2

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX Desconectado
            XaviJS Veteranos HL @sml
            Última edición por

yo tengo una 9200SE i eso de VPU recover me da a mi k es algo de los drivers o de configuracion; kuando a mi me daba problemas de drivers i cosas de estas me decia algo de VPU recover.

eso de los filtros de polvo, k es exactamente??

PD: para mirar las temperaturas tbien puedes usar el Everest, lo puedes bajar de softonic.com

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.