Parece que se confirma 6800gs agp
-
Fuente: the inquirer
Nvidia estaría en un punto inminente para comenzar la distribución y venta final de la versión AGP de la 6800GS, en el transcurso de la semana que viene, segun fuentes cercanas a la empresa. La gran diferencia (-y ventaja?-)con la que cuenta la 6800GS AGP con su hermana en PCIe, es que la versión AGP llevara el “antiguo” chip NV40 y será nativamente AGP, lo que significa que no llevara ningún chip “puente” adicional.
Aun se desconocen los datos acerca de los clocks con los que contara esta tarjeta gráfica, pero se espera que sean los mismos que su par en versión PCI Express.
La tarjeta comenzara su rodar en el mercado a un precio similar a su hermana PCI-e –se espera en 249 dólares -.ATI por su parte, se encuentra tranquila en sus envíos de tarjetas X800 y X700, y se espera que tarjetas AGP basadas en el chip X1600 no tomen mucho tiempo en salir después que lo hagan sus pares en PCIe. Nvidia aun espera sacar partido del supuestamente herido de muerte puerto AGP, el cual al parecer, aun tiene mucho que decir.
el precio si se sigue en la tonica de un dolar un euro pues saldra por 250 euros.
edito:n traduccion: maximopc
-
Ya que haces un copy&paste cita la fuente original
Por cierto, bromas aparte, es una gran noticia.. a ver si hacen como ATI y nos regalan una 7800 en Agp -
la fuente original es the inquirer, la otra fuente solo traduce la noticia ;D pero lo añadire
pues tener una 7800 en agp seria una gran noticia tambien para los que tienen agp, pero podria ser en su modelo 7800gs
http://www.bit-tech.net/news/2005/12/01/geforce_7800_gs_agp/
http://www.coyoteshardware.com/news/ver.php?i=549 -
Las x1600, a que graficas equivalen en nvida, una 6800gt? y cuando tendran aprox su salida. Saludos y gracias
-
Pues segun lei(y no digo que sea cierto) parece ser que las X1600 seran algo mas flojillas de lo que se esperaba.
La X1600XT equivale en rendimiento(no comparemos generaciones, solo rendimiento) a las 6800, por lo que sera ligeramente superior a la 6600GT.
Las X1600PRO parece ser que rendiran algo menos que la 6600GT…bueno, eso he leido en otros foros.
Pero lo que puedo decir es, y creo que es bueno, es que Ati, que se da cuenta de esta desventaja frente a Nvidia, piensa meter memos de 256Bits a la serie X1600, y mejorar su rendimiento. Y tmb parece ser que rebajara el precio de la X1600Xt de 250€ a 200€. Las X1600Pro tmb seran rebajadas de precio.Bueno y sobre las X1300... seran bastante mas flojas que las 6600.
Saludos!!
P.D: supongo que ganaran en rendimiento meter menos de 256bits
y si encima bajan precios, mejor para la peña, no? Ade+ Nvidia se picara y bajara precios y todos saldremos muy beneficiados, ale xD
-
Y de todo esto, para cuando hablamos de las x1600xt? Esque estoy a puntito de cojerme una x800gto por 190€ y si veo que no se atrasa mucho la salida de la x1600xt me espero. Saludos