-
¿¿ Sabeis si es podible cambiar el nick en el foro sin tener que volver a registrarme ??
-
Pues si se lo comentas a Maz no creo que tenga problema en cambiartelo
Un Saludo!
-
nada olvidate, yo hace un tiempo tambien quise hacerlo, mande un mail a maz y me dijo que no
-
Ostia! pues pense que si se podía, de echo ya hubo algun forero que se cambio de nick :sisi:
Un Saludo!
-
Juas , pues si a ti , o^OMoRPheoO^o con tus más de 1000 mensajes no te dejó hacerlo, me olvido XXD. :rolleyes:
-
ha habido mas de un caso en los que se ha cambiado el nick, asi que por intentarlo no pierdes nada
-
maz es cruel conmigo :llorar: :eoh: :eoh:
-
@o^OMoRPheoO^o:
maz es cruel conmigo :llorar: :eoh: :eoh:
No creo que sea cruel contigo, sino que algún motivo habrá habido, tal vez si lo vuelves a intentar, te diga que si o te diga porque no se puede, tal vez antes cuando se lo has pedido no podía por algún motivo y puede que ahora si pueda.
Por cierto, si te quieres cambiar de nick ¿ cuál sería el nuevo ?
A mi me gusta mucho tu nick , es muy original y diferente a otros
-
El mío no es nada espectacular, pero todos me conoceis por él, así que ya paso de cambiarlo.
-
El tuyo, o^OMoRPheoO^o se podría cambiar por Morpheo como máximo, sino nadie te reconocería. Lo que no teneis que hacer es cambiar el Avatar, que sino no se quién escribe, jajaja!!
-
Yo voto por que se lo cambie a "mufeo" xD
-
la opinion de tiltiñoso no cuenta, el es un cero a la izquierda :D:D:D:D:D
weno pos por mOrPheO me lo cambiaria, pero ahora ya toy acostumbrando a este
-
Es que te pasaste de friki :risitas:
-
-
El nick Morpheo ya existe, al igual que morfeo
Tendrás que meterle algún caracter "subliminal" para distinguirlo
Lo dicho, mufeo
-
-
Yo voto por que se lo cambie a "mufeo" xD
Tilt tal vez te gustaría a ti llamarlo mas "Morepheo" o sea "Masfeo" en español
Sin animo de ofenderte Morpheo, es solo de broma.
Yo hace un tiempo también pensé en cambiarme el nick por otro pero ya descarté la idea y voy a seguir con el que tengo que me gusta y simboliza lo que siento que soy.
-
No me decido entre Mufeo, Morefeo o Moltfeo, otra opción es ponerte "Morreo", así ya el descojono sería completo, ;D
-
Que poco respeto chicos….
3 votos pa mufeo :D:D
Un Saludo!
-
Mufeo, si quieres inicio las gestiones para el cambio… pero claro, con los votos que tiene Mufeo... creo que es el que se te quedara