Problema con un portatil - URGENTE
-
Hola mi problema es el siguiente:
Tengo un portatil Acer Travelmate 4101LMI y le puse un password en la bios porque mi companero de trabajo es muy curioso, bien funcionaba perfectamente con el password y estaba relativamente seguro. Mi companero esta ahora en otro area y entonces me decidi a quitar el password porque ya no me era util y es engorroso ponerlo cada vez que arrancas, al quitarlo salia que estaba clear, o sea, que no habia, salgo de la bios y salvo los cambios.
Vale hasta aqui todo perfecto salvo que cuando enciende de nuevo me sigue pidiendo el password, y si meto el password que tenia no es valido y no puedo arrancar el ordenador.Lo necesito urgentemente porque ahi tengo casi todas las cosas de mi trabajo y no se que puedo hacer.
Si alguien sabe que se podria hacer me salvaria la vida.
-
Quitando durante un par de minutos la pila de la CMOS, previa desconexion de la red electrica y bateria.
-
Busca bien por la placa que seguro que encuentras el jumper para hacer un clear CMOS y te quedara suave como un bebe
-
He quitado las tapas que tenia debajo y no veo la pila por ningun sitio y me da un poco de miedo quitar la carcasa entera por si me cargo algo, ¿alguno sabe exactamente donde esta el jumper para hacer el clear CMOS en este modelo de portatil o alguno de su familia?
-
musicaforever, si te esperas al lunes te digo un codigo estandar para eliminar cualquier contraseña de los 4xxx. es que no me acuerdo y la tengo apuntado en el curro
-
Pues si me dices ese codigo estandar la verdad que me salvarias la papeleta del todo, te lo agradeceria un monton.De hecho cuando pongo el password y no es valido me sale un codigo de numeros asi que supongo que asi se podra.
Esperare al lunes, sin problemas.
Saludos
-
bueno no se si te ayude mi comentario, pero si cambiaste la contraseña y te dio el mensaje de clear tal vez si no escribes nada en el recuadro de pass y solo le das a enter ingrese
saludos -
bueno no se si te ayude mi comentario, pero si cambiaste la contraseña y te dio el mensaje de clear tal vez si no escribes nada en el recuadro de pass y solo le das a enter ingrese
saludosEso fue lo primero que intente pero me salia que no era valido y tras hacerlo 3 veces me daba un codigo con 5 ceros, no se que hacer y si no consigo la clave y demas quitare el disco duro sacare los datos y lo enviare al servicio tecnico.
-
Eso fue lo primero que intente pero me salia que no era valido y tras hacerlo 3 veces me daba un codigo con 5 ceros, no se que hacer y si no consigo la clave y demas quitare el disco duro sacare los datos y lo enviare al servicio tecnico.
POR FIN ME ACORDE:
Te lo digo solo a ti… no se lo digas a nadie ok?
4217614
Esto es para la serie 4000. Lo he probado en un 4001, 4002, 4101. Pero como ahora todos suelen traer todos la misma placa, pos ya esta.
-
Muchisimas gracias, tuve que sacar el disco duro para recuperar los datos y seguir trabajando, pero a partir de hoy ya puedo utilizar de nuevo el portatil.
Muchas gracia a todos y Feliz Navidad