-
Pos compre en una tienda de moding una funda para tener los cables dela fuente de alimentacion, ordenaditos i asin tener una buena circulacion del aire en la caja i resulta que aora no se ponder la funda porques es una cosa rara la funda es muy dina pro se ace muy gorda pero no entra por pr los cables porque los conectores son demasiado grandes.
Como deveria poner esa funda?
Tabien trae una cosilla de plastico que me dijo el de la tienda que se calentava y se acias mas pequeños , onde pongo esto?
salu2
-
normalmente hay que desmontar los conectores para poner la funda. Lo que se calienta es funda termoretractl y se pone en los extremos de la funda para que no se mueva y quede bonito, lo puedes calentar con un secador de pelo mismamente
-
Ok!! Y como quito los conectores? son com regletas?
ayuda
salu2
-
@sml:
Ok!! Y como quito los conectores? son com regletas?
ayuda
salu2
pues los moles de 4 pines se pueden quitar cortando un minijack por la mitad (creo que habia un post por ahí), los del conector ATX son un poco mas dificiles, pero con un alfiler y un poco de paciencia no tienes que tener problemas
-
Como no lo e entendido muy bien ?
No abra alguna guia sobre esto porque yo no e encontrado nada en tito googles
salu2
-
-
vale aora lo e medio entendido, pero mi nuevas dudas son:
-Para volver a poner los conectores como lo ago ?
-O, se tien que cortar el cable i volverlo a empalmar?salu2 y siento ser tan pesao pero no quiero joder la fuente.
-
@sml:
vale aora lo e medio entendido, pero mi nuevas dudas son:
-Para volver a poner los conectores como lo ago ?
-O, se tien que cortar el cable i volverlo a empalmar?salu2 y siento ser tan pesao pero no quiero joder la fuente.
los conectores llevan como 2 'dientes' a los lados (como el saliente de un anzuelo, con lo que para volver a ponerlo bien con abrir un poco esos dientes y volver a meterlo en el conector ya lo tienes solucionado.
Seria algo asi como el dibujo adjunto, el de arriba es su forma natural cuando está dentro del conector y el de abajo es como quedaria al sacarlo, vilviendo a abrir los laterales, al meterlo en el conector vuelven a hacer tope y así no se sale.
-
los conectores son un "tubito" con una especie de patillita por un lado. lo que tienes que hacer es meterlo en su sitio otra vez, y levantar la patillita para que se sujete bien en su sitio. no cortes nada que la lias..
PD: packo te me has adelantado..
-
Ok!!!! muchisimas gracias.
Muchas gracias, en cuanto empicen las vacaciones de navidad empiezo con ello, aver si tengo timepo.
Tambien e encontrado esto otra manera de acerlo, algo mas economica,
salu2 y gracias pakosoft -
Lastiam k la web k nos has puesto este baneada. Kita el link y esplikanos como lo hacen ellos.
-
Ya se que no se pueden poner webs de competencia a hardlimit, pero con esta no estava al 100% seguro, y la puse.
Pos en enst web lo que hacian era con un espiral recogecables helicoidal, pero tambien lo e visto acer con una manguera transparente, cortada porla mitad introducida en los cables i depues forrada con cinta aislante, pero es muy cutre esta utima.
salu2