A64Tweaker y ClockGen for nForce3
-
Cuando realizais overclock con placas con nForce3 o nForce4, donde modificais todos los parametros referentes a la memoria y buses?? Lo haceis directamente desde la bios o utilizais estos programas para hacerlo desde Windows (arrancais con una configuracion por defecto y luego modificais todos los parametros)?????
-
Yo para hacer pruebas y no tener que estar reiniciando lo cambio con el clockgen y el A64 Tweaker, entre cada cambio paso el superpi por ejemplo y si veo que es mas rapido me lo apunto. Una vez encuentro la configuración más rapida voy a la bios y la pongo ahi.
-
Entonces estos programas solo modifican dichos parametros "momentaneamente". Cuando reinicias de nuevo vuelven a estar como antes???
Bueno tomo nota, lo hare asi. Gracias -
Cuando reinicias vuelve a estar como siempre, no se guardan, esto tiene sus ventajas ya que puedes arriesgarte sin problemas y no tener que hacer un clearCMOS (aunque en algunas placas como la DFI si dejas pulsada la tecla Insert arranca siempre con los valores por defecto). Y el punto en contra es que si tu bios no tiene tantas opciones como el A64 Tweaker o incrementos de 1Mhz como el clockgen vas a tener que utilizarlos cada vez que arranques el sistema.
Con el clockgen no hay problema porque puedes guardar un archivo .ini con la configuracion que quieres que establezca cada vez que arrancas pero lo he probado con el A64 Tweaker y cuando se carga pone los valores que le da la gana… -
La placa va ha ser una DFI nForce3 Ultra-D. Lo que he echo ha sido copiar en un papel todos los datos del A64Tweaker de una captura que vi en extremesystem de mis GSKill FX a 300 Mhz. Inicialmente instalaré el SO con la configuracion pordefecto y despues hare pruebas.
Por cierto, haber si tengo un poco de tiempo y nos vemos en nilmannet y echamos unas partidas al UT2004. He visto que hay una rama nueva sobre el Quake4, estais jugando???
-
Yo hace 2 semanas que estoy desconectado de nilmannet, con las fiestras (con el curro mejor dicho) a penas he tocado el PC. Cuando termine el NFS MW volveré al ataque.
-
jejeje por donde vas del NFS MW ?¿?
-
Eso mejor en la rama del NFS MW