CLAN HLi Counter-Strike Source
-
alguien tiene por ahi el ultimno update. en rapid share no esta disponible temporalmente.
gracias y un saludo
-
Luego te lo paso por MSN.
-
Yo estaré bastante ausente hasta despues de reies (por la vuelta al cole xD) ya que ahora curro todo el dia.. y por la noche voy a dormir en casa de kith y lógicamente no puedo jugar (al counter strike )
-
tu eres un perry de mucho cuidado mira las fotos de los partidos
-
Yo también he estado ausente unos días, tengo que grabar 200 gigas en dvd´s y va a ser que no :(, haré limpieza y tiraré así un poco más antes de formatearlo, aver si me reincorporo rápido…
-
Qué comando hay que poner en la consola para que salga el framerate?
-
Es el mismo que para el hl2. cl_showfps 1
-
El del HL2 tampoco lo sabia logicamente xD
-
mejor aun: net_graph 3
-
El Source va sobre D3D o OpenGL? Lo digo porque me extraña que me vaya a 300 FPS (y creo que está limitado a 300).
Vale.. es D3D, lo que no tenia los filtros puestos Ahora ha bajado a 160 FPS. -
Esta ya aqui la sapphire o que?
-
La han mandado hoy, espero tenerla pinchada el viernes. Por eso pedia lo del framerate, para apreciar la diferencia. (me daba pereza darle al Fraps xD).
Tambien deberia hacer algunas capturitas, a ver si hay diferencia en cuanto a calidad gráfica. Lo que me tiene frito es que aun no he recibido aviso de envio por parte de Dell. -
los que esten interesados en formar parte de ns.hardlimit que me envien un privado para pagar el servidor.
-
Aun esta en marxa este clan?? ho ya haveis colgado las botas??
Por ver si podria entrar al clan
-
Sí podrías, siempre que estes dispuesto a pagar server.
-
Cuantos somos por ahora?
-
once … ...
-
Bueno, me ha dado la vena y me lo acabo de comprar, son 19 eurillos de nada. Posiblemente el único juego que me he comprado desde… no recuerdo... creo que el Monkey Island I.
Así que ahora mando un privado a HaRmFuL para que me diga lo que hace falta y demás.
Aviso, del CS no tengo ni idea. No he jugado nunca, ni siquiera al Counter primero.Un saludo.
-
Hola gente, como van estas partidas al CS ?? Tengo el ordenador hecho polvo; el otro dia peto la placa y ayer la cpu… Cuendo tenga el pc entrare y comprovare si la gente ha ido aprendiendo jejeje.
Un saludo y suerte.
-
ya tenemos nuestro servidor propio, a cuantos mas seamos a menos tocamos asi que apuntaos.