Problema de arranque
-
Buenas chicos, a ver si me podeis ayudar:
Mi hardware es el siguiente- dfi lanparty ut nf4 ultra-d
- A64 3200 venice
-2x512 OCZ Performance
-x800GTO2 con el mod
-HD Seagate 160Gb sata
Hasta ahora iba bien, pero en las dos últimas semanas me ha dao dos problemas.
La primera vez se fue la luz. Al intentar arrancar justo antes de que salga la pantalla de carga del xp se reinicia sin mostrar información alguna, ni pantallazo azul ni nada. Pruebo un clear c-mos y sigue igual. Reinstalo windows y hasta hoy funcionando perfectamente. Hoy de repente pantallazo azul, y reinicio, y otra vez igualito.
Lo tengo con el multiplicador del HT a 5x y la memoria a 9/10 con el fsb a 225. No hay problemas de temperatura, suele estar a 35-36º. El overclock es estable ya que lo he probado numerosas veces.Mi pregunta es la siguiente. Puede estar el disco duro jodido?¿ No creo que sea problema del demás hardware, puesto que tras reinstalar funciona muy bien. Los voltajes, temperaturas y demás están bien.
Si es así cómo chequeo el hd con la utilidad de Seagate?¿
Gracias de antemano
-
Doy mas datos:
he pasado la utilidad de segate y me da error en el sistema de archivos de las dos particiones del disco duro, que estan las dos en ntfs. ¿cómo lo arreglo? ¿puede ser ese el problema?
En los demás test, tanto el largo, el corto y el de valores de s.m.a.r.t. no ha dao fallos.
Por cierto, es bueno tener el s.m.a.r.t. activado?¿Gracias
-
esto del smart me lo he encontrado yo muchas veces i la verdad nose k es.. kreo k yo lo tengo desactibado. a mi la herramienta de seagate nunca me ha fallado en diskos sATA. tania particiones FAT32 pero en principio no tendria k ser este el problema..
Saludos!