Una ayuda a mi OC. Gracias!
-
Solucionadooooooo yeahhhhh. le di a load optimized defaults i ya estaba todo correcto. puse otra vez el fsb a 241, i las memorias a 2.5-3-3-7 i el PC anda geniall!!!!!
kreo k hasta k no compre pasta termika nueva, no subire mas. Saludos!!!
-
Bueno… ahora se me ha presentado un contrachungo xD. El Everest me da un resultado mas bajo del ancho de bus de la memoria k el Sandra. a kien creo??
PD: he vuelto a bajar el voltage de la cpu i los mhz para no forzar el micro mientras k no tengo la pasta termika.
-
no forzar el micro mientras k no tengo la pasta termika.
cuando pongas la pasta nueva, esperate un par d semanas antes d darle caña a la CPU q eso es lo q tarda mas o menos en asentarse bien la pasta y pueda rendir como es debido
Salu2!
-
gracias x_360 por lo de la pasta.. no tenia ni idea de eso :S.
por cierto, a kien harias kaso sobre el ancho debanda de la memoria?? al everest o al sandra??
Gracias!
-
Que ram tienes? Y que pc?
-
Tus memorias no son ddr400 verdad? y seguramente no las tendrás tampoco en dual channel ya que ese resultado es muy bajo (digo el del everest que es el que uso yo habitualmente).
Te lo digo por que a mi me dan 5000 de lectura y si activo el mib y el pat me dan 5500 lo cual es un montón al lado de los 4000 tuyos. Aunque te digo una cosa. Si pongo las memorias en 5:4 me baja a 4500 de lectura.¿Los que tengáis buenas memorias ddr400 o superiores hasta cuanto os ha llegado a dar el everest en lectura?. Es que a mi me parecen muchos ya los 5500 que yo he llegado a sacar con el pat y mib. Lo malo es que no los puedo aprovechar ya que me salen artifacts en los juegos y por eso tengo que desactivar el mib y el pat y quedarme con los 5000 de lectura. (Todo por culpa de las kingston value que hace un año me costaron 80 cada modulo y ahora ya casi las regalan a menos de 40 euros que van por ahi :vayatela: )
Edito:Pues me acabo de que tus memorias si son ddr400 por lo de los timmings 3-3-3-8. Pues entonces aun lo comprendo menos y encima siendo que tienes mi misma placa base
-
mi pc desd un principio, el dual channel no lo ha llebado bien. hace tiempo ya puse un post i no logramos solucionarlo. el test de lectura era de 3600mb/s asi k… he mejorado.
tengo 2 kingston value en dual channel, a 1.66 i 2.5-3-3-7. no os riais porfabor...
ya se k el rendimiento es muy bajo, pero nadie sabe el pork. yo pense k seria la CPU, k es un norhwood con 512kb de L2.
Si actibo el MIB, el PC no arranca.
Saludos!
-
Si actibo el MIB, el PC no arranca
pero con OC o sin OC?auqne d las dos formas no tendría xq fallarte
-
con OC no me arranka. hace tiempo, lo probe sin nada de OC i hubo un momento en k no arrancava, otro momento k si arrancaba, pero sin k yo tokara nada mas de la bios. Es algo bastante raro…
-
pues yo tengo esa ram i no me sube nada, con overclock, a kuanto tienes la ram?
-
Yo tengo las kingston vr y me suben de maravilla ;D fsb 236 1:1 2.5-3-3-5 con 1.6v
-
Rules, mi ram tampoko sube nada jeje. tengo un divisor puesto para k suba la CPU, ya k la ram de 210 como mucho no pasa. si lo tengo en 1.66, tengo la CPU a 3550 i la ram esta cerca de los 200.
Tienes p4? es northwood o prescott? me serviria de ayuda tu contestacion.
En caso de k sea Northwood, el test de lectura del Everest, k te da?
Gracias!
-
Yo tengo las kingston vr y me suben de maravilla ;D fsb 236 1:1 2.5-3-3-5 con 1.6v
seran 2.6, no? :rolleyes:
-
Tienes p4? es northwood o prescott? me serviria de ayuda tu contestacion!
si miras su firma veras q tiene un AMoñaD :risitas:
-
katchis tiene AMD. pos nada, gracias!
-
-
pos yo no lo pille xD