• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con disco y compatibilidades con mother !

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    7 Mensajes 3 Posters 769 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      remington
      Última edición por

Hola, pues me acabo de comprar un Disco duro por internet, que su interface era Ide ultra ata100 aqui les pongo el link

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16822144392

y resulta que cuando me llego el disco era de esta forma:

http://img442.imageshack.us/img442/7402/imagen0067vv.jpg

Entonces mi pregunta es: ¿ese disco no es un Ide ultra ata100 verdad???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX Desconectado
        XaviJS Veteranos HL
        Última edición por

Este disko es un sATA, es una perdida de dinero para ellos.. k suerte k has tenido jajaj!!!!!

necesitas k tu mother tenga soporte para sATA i k tengas el cable de alimentacion para sATA.

si no tienes tiene solucion. hay targetas PCI k son controladoras sATA, pero nose k precio tienen. lo del cable, puedes cojer un adaptador de molex a sATA.

la ventaja k tienes es k son mas rapidos i no tienen ese rollo de master i slave. pero assegurate de k sea de tantos GB como pediste…

Saludos!

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R Desconectado
          remington @XaviJS
          Última edición por

Muchas gracias por la informacion xavijs pero creo que si tengo ese problema, creo que mi mother no soporta los Sata,

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX Desconectado
            XaviJS Veteranos HL @remington
            Última edición por

mira.. yo lo k son las mother de la actualidad lo k van mejor en modelos i especifiko para lo k kieras.. yo no lo akabo de dominar bien, a lo mejor te recopmiendo una cosa i otros k saben mas otra 😛

PEro si, estate trankilo k este disko duro k tienes, las grabadoras, los lectores todo esto te van a funcionar perfectamente. si tienes lo estandard es por IDE, eso lo tienen todas las mother. Y el sATA, kualkier placa mas o menos buena de ahora tambien lo llebara.

Pon un post en placas base, para elegir tu placa i de paso los componentes.

Saludos!

PD: lo siento por no contestarte antes, esk no me suelo pasar mucho por este foro… 😞

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TelloT Desconectado
              Tello @XaviJS
              Última edición por

Vamos a ver, varias questiones:

• No postees mas enlances de otras tiendas ya k las normas lo prohiben a no ser k sea de la tienda de hardlimit. Aqui tienes el link de las normas, leetelas antes de volver a postear y editas los anteriores post; http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=8#post8

• Por el prcio del 4000+ puedes encontrar un 3800 dual core. No creo k te compense mucho el Mega de cache k tiene el 4000 pero seguro k optendras mucho mas rendiento con un dual core k con un single core.

• Para oc esta placa se keda floja, no kiero decir k sea mala ya k es la mejor calidad-precio. Si te puedes permitir comprarte una msi, asus mejor para overclock y si kieres lo k kieres es un oc bueno pasate a las dfi lanparty, ya sea el modelo sli-dr o expert.

• El disipador me parece correcto; nose hasta k punto estas interesado hacer oc pero por lo visto sera moderado, o me ekivoco ??

• Con el disco duro no tendras problemas con las nuevas placas base ya k todas llevan el SATA e incluso una controladora RAID.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo y suerte.

PD.: Seguro k con tu pc tienes de sobras para el CS Source jeje, dinos k grafica tienes.

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R Desconectado
                remington @Tello
                Última edición por

Muchas gracias xavijs y mil disculpas tello por lo de poner links de otras tiendas,Y pues si la verdad lo quisiera subir a 2.6 como un fx55, tengo una x850xt PE que bien que los discos ide tambien se puedan en este mother ;D , el problema es que con esta grafica y 2 gb pc3200 en el source siento a veces algunos tirones y tengo mucha sospecha de los amd van mucho mejor en el Hl2 y Cs source

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX Desconectado
                  XaviJS Veteranos HL @remington
                  Última edición por

Si.. en general AMD tira mejor en los juegos k intel. Aunke esto no implika k con un Intel no te pueda tirar el CS sin tirones.. yo lo tengo i me va sin tirones, i tengo una graafika muy muuuyy mala 😛 9200SE. (juego a minimo de resolucion :P).

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.