Problema raro
-
Pues etoy jugando el most wanted y aparte dl tironcillo q pega q a mi no solo me da uno, si no varios cuando llevo un rato d vicio, se me salta el juego y me sale a windows <:( ya me lleva pasando 3 ó 4 dias eso…, puede ser x temperatura d la gráfica q x eso salte el juego?
Salu2!
edito: se me olvidaba y las veces q salta cuando entro los graficos estan al minimo, todo :nono: o puede ser problema d drivers? uso los 81.85
-
Lo primero que deberías decirnos es si algún componente del pc esta overclockeado, pues a mi me pasaba con la demo del GTR FIA algo similar, y era porque AN7 la controladora de audio integrada se rayaba por encima de 200Mhz y ese error que es una chorrada (me di cuenta grabando con la capturadota que había un desfase en el audio si el bus era diferente de 200Mhz) por eso me pille una SB X-Fi, de todos modos dinos si estas jugando con una copia de seguridad estas usando un crack porque tal vez sea ese el problema.
-
Jeje estás sufriendo lo mismo que me pasaba a mi. Que los primeros minutos del juego me va bien y al cabo de un rato me sacaba a windows el juego, fallos en los gráficos de vez en cuando y los tirones y los …... Menos mal que ya no me pasa. Como ya no juego a este ,lo he dejado apartado hasta que saquen mas parches para solucionarlo, porque se que no es fallo de mi gráfica sino algo que tiene ese juego ya que con ninguno más me pasa esto. Bueno X_360 cuando descubrás la solución a esto la pones por aquí así seguiré jugando, que me quede en el 5º de la BL.
-
no tngo nada d OC, esta todo default. lo q voy ha hacer es cambiar d drivers a ver
Salu2! y asias
que me quede en el 5º de la BL.
yo voy 4º d la BL
-
yo de momento llebo una 9200SE i de saltarme asi a windows por als buenas me paso 1 vez pero con un error k ponia algo asi:
ERROR: Emulation disk detected
vamos k supongo k me pillo k tenia una copia en el disko virtual i me jodio.. pero bueno, no ha vuelto a pasar mas i espero k no pase.
Saludos!
-
a ver e cambiado d drivers, los tirones me los sigue pegando( a ver si actualizao a 1.3) pero lo d saltarse a windows " d momento no lo hace " mñn echare un vicio mas intensivo a ver… :risitas: los drivers q uso son los d siempre, los mejores q me han ido los 71.89
Salu2!
-
bueno jugando antes, se me ha vuelto a salir el juego al ecritorio d windows esta actualizado a la version 1.3 mejora noto q ya no me pega tantos parones como antes, algun q otro.. pero se me sigue saliendo el juego vaya KK
-
Se ve que an dejado muchos flecos sueltos… Tenian ganas de lanzar el juego para navidad :triston: