Desbloqueando un A64, la gente se aburre mucho.
-
Como esta de atenta la peña cuando se trata de trapichear con el ordenador y ahorrarse cuatro duros
De todos modos parece que ya se ve la luz al final del túnel aunque esto es una mala noticia para los fabricantes de placas de alto rendimiento en overclock y para los fabricantes de memoria, aunque esta claro que no va a ser el caso del que quiera exprimir hasta el último Mhz de su procesador.
-
Por cierto, el autor del Cbid es un puto genio Si no recuerdo mal tambien hizo un programa para pasar los Sempron de 32 bits a 64 bits :vayatela:
-
Por cierto, el autor del Cbid es un puto genio Si no recuerdo mal tambien hizo un programa para pasar los Sempron de 32 bits a 64 bits :vayatela:
Has probado el AuthScanner? yo es que no me atrevo me da mal royo intentar tocar algo de ese programa con mi equipo.
Que alguien con un viejo A64 pruebe algo por gloria de mi madre. :risitas:
-
[modo homer on] aaaaaaaaaaaaaaaarghh [modo homer off]
por dios que funcione (y que lo saquen por software :risitas: :risitas: ) que se va a hartar el procesador de multiplicar!
-
Si esto funciona, se acabaron mis problemas con el asqueroso multiplicador del micro (hay que fastidiarse, 270 MHz de FSB y solo 2430 MHz de velocidad del procesador).
-
Esto hace unos dias lo vi. Por lo q parece esto es verdad, Esperemos q no cambien mucho las plcas nuevas de socket M2, por lo emnos q dejen el tema del micro ;D
Haber quien es el primero en probarlo, yo por q no tengo pc ahora y voy con el q utilizo de servidor, si no ya estaba manos a la obra, jeje.Suerte a todos y feliz navidad xDSalu2
-
Diooooossss, yo no sabria por donde empezar… como os podeis ver con esperanzas de k no os salga nada mal... vaia tela xD. Suerte a los k lo intenten!!
Saludos!
-
Por software seria lo mejor, esta claro jeje. Haber esplikadme esto del progrma ese k no kereis tocar. K si me cargo este tendre escusa para comprarme uno nuevo xD; k sino mis padres no me dejan ;D
K alguien me esplike claramente komo hay k modificar la placa para k el multi este libre :risitas:
-
Supongo que el multi mod aqui ya si que no no? igualmente no te cargues esa expert tio, para experimentar otra xDD
Slu2!! -
Mmmmm, a ver quien es el gracioso que se pone a probar eso… ¿cuantas placas caerían en el intento? :nono:
-
bueno….. ya se que todos quereis que me arriesgue yo total no ahi 2 sin 3 no?(si mis gangas de cargarme 3 experts) venga voy a por un par de metros de cable de 0,5 un pokito de estaño.... por mi gato que a esta expert no le hago ni oc .
Por software lo veo muy muy chungo, lo suyo seria una cosa como el speed strip como el que tengo en el amd xp 2200+ que esta desbloqueado.
salu2 -
De momento no entiendo el idioma ruso, los dos programas que me he bajado traen sendas ayudas en .pdf pero en RUSO, hay que jo…. :mad: