Con cual os qeudais….?
-
Hola, el caso es que no se que micro elegir de entre estos:
Amd 64 4000+ San Diego
Opteron 148 venus sok. 939
X2 3800+
Pos eso, que con cual os quedais de esos???
y entre el Opteron y el 4000+???
Gracias y un Saludo
-
De los tres me quedaba con el X2 por ser el unico dual core, despues el opteron por tener mas cache que el A64.
-
Hola, creo que te equivocas, porque los dos tienen la misma cache, 1024, sin embargo el a64 tiene 200Mhz mas de core que el opteron 148 ese, por lo tanto yo pienso que es mejor el a64….
Saludos!
-
Pero el opteron seguro que sube mas que el a64, aunque hoy por hoy es dificil encontrar un opteron, aunque si no vas a hacerle overclock no cogeria el opteron.
Caso de oc:
opteron
x2
a64Sin oc
x2
a64
opteronsalu2
-
Pero el Opteron es mucho más barato.
Por potencia me quedaba con el 3800+, sobre todo para aplicaciones que soporten multi-hilo (no para juegos), luego está el 4000+ y luego el 148. Pero para mi la diferencia de precio entre el 4000+ y el 148 no es lógica siendo sólo 200Mhz más.
-
Entre el 148 y el 4000+, yo opto por el primero. Y entre los tres modelos que dices, casi me quedaba con el X2…tiene algo mas de futuro, no? Pero dudaria en la eleccion, lo reconozco.
El 4000+ lo descarto de todas todas, para eso te haces con un 3700+ y le subes y te ahorras unos € -
Yo veo mejor adquirir el X2 3800+, piensa en los futuros programas donde explotaran mejor el dual core,y en cuanto a juegos se refiere en un futuro optimizaran los juegos para Dual Core (la verdad pensando en esta opción, podriamos ver como un micro mueve la inteligencia artificial y otro personajes en pantalla…seriala bomba, algo por o que el aoe3 que tira mucho de CPU al igual que el byw2 empieza a hacer falta), con lo que veo una mejor compra..si es un cambio para aguantar hasta el AM2 un 3200 vas sobraooooo...suerte en tu compra.
Salu2!! -
Es dificil que un juego aproveche bien un dual core, ya que los sucesos son en forma muy secuencial, algo se merorará, pero no espereis milagros.